Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

Alimento Diario - 10 de Setiembre, 2013

September 10, 2013

Share with your friends
  

La vida eterna no está a la venta

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. Efesios 2:8-9

Desde el comienzo de los tiempos, el hombre ha estado tratando de ganar, comprar, o manipular el favor de Dios. Pero todos esos esfuerzos han sido y siguen siendo completamente inútiles.

No hay forma que seamos lo suficientemente ricos o generosos como para ser dignos del favor de Dios y de la vida eterna. La vida eterna es un regalo gratuito que Dios le hace a su pueblo a través del sufrimiento, la muerte, y la resurrección de su hijo Jesucristo.

En nuestra relación con Dios NECESITAMOS un Salvador. Porque aun cuando la guerra ha terminado y la salvación ha sido ganada, mientras el mundo siga existiendo la batalla continúa. ¡Demos gracias a Dios porque Cristo es nuestro Salvador y nuestro Campeón! Su vida sin pecado y su muerte sacrificial satisficieron la ira de Dios contra nosotros, pecadores. A través de la fe somos declarados justos delante de Dios gracias a la victoria de Jesús sobre el diablo. Al llevar nuestros pecados a su cruz, Jesús tendió un puente sobre el abismo producido por el pecado que nos separaba de Dios.

A través del bautismo, Dios concede a sus hijos la victoria eterna sobre el pecado, la muerte, y el diablo. Quienes se aferran a la cruz en fe, pueden estar seguros en Cristo de ese final victorioso. Jesús dijo: “Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano” (Juan 10:28).

ORACIÓN: Señor y Salvador nuestro, te damos gracias por haber pagado el precio de nuestros pecados y habernos dado así la vida eterna sin costo alguno para nosotros. Envía tu Espíritu Santo para que nos mueva a compartir este mensaje de victoria con un mundo que tanto necesita al Salvador. En tu nombre. Amén.

Biografía del autor: Esta devoción está basada en un texto escrito por John Donkoh, Director de la Oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Ghana.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Share with your friends

Sponsors

Loading
Working...