Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

Alimento Diario - 11 de Setiembre

September 11, 2011

Share with your friends
  

 

El neumático de auxilio

Invócame en el día de la angustia; yo te libraré y tú me honrarás.Salmo 50:15

No hay nada más desalentador que, en medio de un viaje de vacaciones con la familia, se nos pinche un neumático.

Si usted no cuenta con asistencia de viajero, probablemente conoce el procedimiento. Primero, desocupar toda la maletera, y luego sacar el neumático de auxilio –esa pieza que olvidamos que está allí… hasta que realmente la necesitamos.

Aun cuando no le hemos prestado atención por meses, quizá años, en ese momento esperamos que esté ahí –en buena condición—listo para ser usado. No hay lenguaje más florido que el de la persona que encuentra que su neumático de auxilio está desinflado.

En uno de nuestros viajes de vacaciones en familia, tuve que cambiar una llanta baja y poner la de repuesto.

Al abrir la maletera me di cuenta que estaba orando para encontrar la llanta en buen estado, y así fue. Entonces pensé en cómo la mayoría de las personas trata a Dios así como yo he tratado mi neumático de auxilio: se olvidan de Él por meses, pero cuando lo necesitan, es mejor que esté ahí, en buenas condiciones, y listo para ser usado por ellos. Y que los cielos lo amparen al Señor si Él no es todo eso y aún más.

Es muy triste, ya que él nunca nos trató así, ¿verdad?

El amor reflejado en el sacrificio de su Hijo está constantemente presente, proveyendo todas las bendiciones misericordiosas entregadas diariamente por sus generosas manos.

Estimados lectores, he enmendado mis caminos. Ya no doy por seguro a mi neumático de auxilio, sino que lo mantengo en buen estado regularmente, y espero que usted haga lo mismo.

En definitiva, debemos mantener regularmente no sólo al neumático de auxilio,  sino también a nuestra relación con el Señor. Es lo que un buen cristiano debe hacer.

ORACIÓN: Amado Señor, gracias por darme tu amor tan fielmente, aún cuando yo olvido honrarte. Te pido que me acerques más a ti y me ayudes a mantenerte en mi pensamiento y actividades diarias. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Share with your friends

Sponsors

Loading
Working...