Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

Alimento Diario - 14 de Agosto

August 14, 2011

Share with your friends
  

 

Según cómo lo decimos

Escúchenme, que diré cosas importantes; mis labios hablarán con justicia.Proverbios 8:6

Es domingo y no tengo mucho de qué hablar, no ha ocurrido nada significativo y tampoco es un feriado nacional. Pero no cambia el hecho que hay decenas de miles de personas esperando por esta devoción.

Quizás es uno de esos días para echar mano del archivo “para emergencias”. Este archivo contiene interesantes hechos que han sido seleccionados para ser usados en un día como hoy.

Aquí encontré uno que contiene datos interesantes. Por ejemplo, dice que el Padrenuestro tiene 75 palabras; que el mensaje de Gettysburg dirigido por Lincoln tiene 266 palabras; y que la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos tiene apenas un poco más de 300 palabras.

A pesar de ser breves, estos escritos contienen una gran sabiduría. Es que lo importante no es la cantidad de palabras que se utilizan, sino el tema que las mismas tratan, y cómo lo tratan.

Y para ello, nadie es mejor que el Señor cuando se trata de hablar con terminología concisa y clara. Cuando Dios nos ama, no necesita de una enciclopedia para decírnoslo. Cuando Dios nos ama, así nos lo dice.

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” Aquí está la prueba: sólo 28 palabras.

Ningún comentario, ni diccionario, ni debate puede mejorar lo que Dios nos dice en estas 28 palabras.

Esa es la verdad de Dios. En el sacrificio, vida, muerte y resurrección de Jesús, Dios nos ha dicho que los que creen son perdonados y salvados. Esa es la verdad de Dios…

Y es suficiente por hoy.

ORACIÓN: Señor Dios, ayúdame a mantener mi vida simple y enfocada en las cosas importantes – que tú me amas y que, a través del sacrificio de tu Hijo, has preparado un lugar para mí en tu Reino. En el hombre de Jesús te doy gracias. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Share with your friends

Sponsors

Loading
Working...