Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

Alimento Diario - 25 de Marzo

March 25, 2011

Share with your friends
  

¿Quién, yo?

Por mi causa los llevarán ante gobernadores y reyes para dar testimonio a ellos y a los gentiles. Pero cuando los arresten, no se preocupen por lo que van a decir o cómo van a decirlo. En ese momento se les dará lo que han de decir, porque no serán ustedes los que hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por medio de ustedes. Mateo 10:18-20

Jesús estaba hablando con sus discípulos acerca del momento en que tendrían que enfrentarse a las autoridades por ser testigos suyos. Para cuando les llegara el tiempo de ser juzgados, Jesús los alentó diciéndoles: “En ese momento se les dará lo que han de decir, porque no serán ustedes los que hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por medio de ustedes” (Mateo 10:19-20).

El Apóstol Pablo se presentó ante multitudes, incluyendo gobernantes y reyes. En todas esas oportunidades, el Espíritu Santo lo ayudó a hablar acerca de su experiencia de la gracia de Dios en Cristo Jesús (Hechos 22:1-21; 34:6-11; 24:10-21).

Quizás el Señor no le lleve a hablar delante de gobernantes y reyes. Pero el Señor abre puertas con oportunidades. Cuando así sea, no se preocupe; simplemente hable acerca de lo que usted sabe acerca de Jesús. Cuente cómo ha experimentado el amor de Jesús, sus promesas, y su consuelo en su vida.

El Espíritu Santo nos ha dado un mensaje en el cual podemos confiar: el mensaje de perdón, vida y salvación que encontramos en Jesucristo. Por el poder del Espíritu, ese es un mensaje que también podemos compartir.

Cuando sea su turno de hablar o de orar acerca de la Palabra de Dios, recuerde la promesa de nuestro Señor Jesús: “En ese momento, se les dará lo que han de decir”. ¿Quién, yo, Jesús? Por supuesto.

ORACIÓN: Señor Jesús, muchas cosas en la vida las aprendemos a través de la práctica; ayúdame a practicar en mi hogar con mi familia, para que esté preparado para dar testimonio de ti dondequiera que vaya. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Share with your friends

Sponsors

Loading
Working...