Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

Alimento Diario - 26 de Setiembre

September 26, 2011

Share with your friends
  

 

Pasar el tiempo

Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.Mateo 6:33

Hace algún tiempo fui a una cena en la que se celebraba la jubilación de un viejo amigo. Fue la primera vez que escuché a un retirado decir: “Si tuviera que vivir mi vida nuevamente, creo que permanecería hasta tarde en el trabajo y continuaría hasta caer rendido”.

La mayoría de las veces, la gente dice: “Si tuviera que vivir mi vida nuevamente, pasaría más tiempo con mi familia. Trataría de conocer mejor a mis hijos, y cortejaría más a mi cónyuge”.

Es una lástima que esta clase de sabiduría parece que sólo llega con la edad.

Muy frecuentemente, por ir tras lo que es menos significativo, los más jóvenes ponen las cosas realmente importantes de lado.

Bueno, quizá “menos significativo” es muy fuerte. Después de todo, tenemos que trabajar para comer, y necesitamos proveer por nosotros y aquéllos que están bajo nuestro cuidado.

Pero si pudiera darle un pensamiento para el día de hoy, sería el de mantener primero lo primero en nuestras vidas. Eso fue lo que Jesús hizo: él nunca olvidó, ni por un momento, que su trabajo aquí en la tierra era salvar almas del infierno. Y gracias a que él mantuvo su compromiso con lo importante, es que somos salvos.

Es por ello que le animo a aferrarse con firmeza de lo que es más importante: nuestro Señor, nuestra familia, y nuestro país.

Si hacemos esto, entonces todo lo demás vendrá por añadidura, y tendremos mucho menos de qué arrepentirnos cuando nos llegue el momento de jubilarnos.

ORACIÓN: Señor y Salvador, doy gracias que tú cumpliste con los deseos del Padre y te mantuviste en el camino que llevaría a la salvación. Ayúdame a vivir una vida que te glorifique y dé testimonio a otros. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Share with your friends

Sponsors

Loading
Working...