Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

Alimento Diario - 4 de Junio

June 4, 2011

Share with your friends
  

 

Por qué tener paz

Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía. Confíen en el Señor para siempre, porque el Señor es una Roca eterna. Isaías 26:3-4

En estos tiempos que nos toca vivir, en ocasiones nuestras vidas son perturbadas por tanto egoísmo, conflictos, intereses, desigualdad, tristeza, dolor, tragedia, guerra, muerte. A menudo nos preguntamos: ¿cómo es posible tener paz en medio de tales circunstancias?

En esta porción de Isaías para el día de hoy, el Señor nos dice que Él nos tendrá en perfecta “paz”. Por lo tanto, debemos confiar en Él, pero la pregunta otra vez es: ¿cómo? El Señor sigue diciendo en el mismo texto que confiemos en Él, porque Él es nuestra “Roca eterna”.

Sé que a veces esto suena absurdo o ilógico a nuestro razonamiento, pero es real: sólo tenemos que confiar, y Dios nos dará esa paz que tanto anhelamos

Debemos orar y trabajar por la paz de nuestro mundo, pero también comencemos hoy mismo a experimentar esto en todas las circunstancias de nuestra vida.

Se puede lograr, si tan sólo nos atrevemos a creer y a poner en práctica esta realidad.

ORACIÓN: Señor Dios, sigue dando a nuestra vida esa confianza que debemos tener en ti, y también la paz perfecta que sólo tú sabes dar. En el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.

Esta devoción fue escrita por Dámaris Ochoa Suazo, quien sirve en la Oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Tijuana, Méjico.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Share with your friends

Sponsors

Loading
Working...