Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

Alimento Diario - 4 de Marzo

March 4, 2011

Share with your friends
  

Un buen fundamento

Si lo que alguien ha construido permanece, recibirá su recompensa, pero si su obra es consumida por las llamas, él sufrirá pérdida. Será salvo, pero como quien pasa por el fuego.  1 Corintios 3:14-15

Ya han pasado varios años desde que estuve en Yankton, Dakota del Sur, pero aún me siento orgulloso de las 500 familias de la Iglesia St. John, y doy gracias por sus pastores.

La razón: justo antes de Semana Santa, en las instalaciones de St. John hubo un incendio que causó daños de más de dos millones de dólares. Una vez terminadas las correspondientes investigaciones, se llegó a la conclusión que el incendio había sido intencional. ¡Qué tragedia!

Pero no es la tragedia lo que me motiva a escribir. La razón por la cual doy gracias por todas esas personas es porque su fe está edificada sobre Jesucristo, el Salvador.

Inmediatamente después del fuego, los líderes de la iglesia comenzaron a rescatar lo rescatable y a desechar los escombros. La escuela fue trasladada a otro lugar, y también se encontró otro sitio donde celebrar los servicios de adoración.

Pero lo que más me gustó fue lo que dijo el Pastor Gunderson: “Juntos vamos a superar todo esto”. Y tiene razón. Conociendo el poder del Espíritu Santo, el Pastor pudo decir en su mensaje que la gracia de Dios va a hacer que la congregación supere esa “prueba de su fe”. Y luego agregó: “Nuestro objetivo es seguir levantando en alto la cruz”.

¿Recuerdan que dije que ese incendio había sido una <b>tragedia</b>? En realidad, ese incendio se convirtió en una <b>oportunidad</b> para dar testimonio que el Señor es invencible.

Ese es el mismo testimonio que los mártires han dado a través de los siglos; es el mismo mensaje que los cristianos continúan proclamando cada vez que confían su futuro en las manos del Salvador crucificado y resucitado. Es el testimonio que permite que los cristianos digan: “El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?” (Hebreos 13:6b).

ORACIÓN: Señor Dios, da fuerza a quienes son perseguidos por causa de tu nombre. Enseña a cada cristiano a construir su vida y su fe sobre la cruz de Cristo y su tumba vacía. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

 

Share with your friends

Sponsors

Loading
Working...