Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

Alimento Diario - 8 de Mayo

May 8, 2011

Share with your friends
  

 

Todo tiempo pasado fue mejor

La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.Salmos 23:6

¿Conoce a alguien que constantemente dice que todo tiempo pasado fue mejor? ¿Alguien que cuando recuerda el pasado añora las cosas que vivió porque le parecen mejores?

Hace algún tiempo escuché la conversación de un experimentado plomero, quien pensaba así. Le estaba dando una reprimenda a su joven ayudante, quien a cada rato se tomaba un descanso. Sin lugar a dudas, el ayudante trabajaba a un ritmo mucho más relajado.

El maestro plomero le dijo: “¿Crees que te hago trabajar mucho? Cuando yo era aprendiz teníamos que trabajar muy duro. Primero teníamos que poner las primeras dos extensiones de tuberías—entonces el jefe dejaba correr el agua, y nosotros teníamos que poner rápido las otras tuberías antes que llegara el agua”.

No voy a decir que el plomero estuviera agrandando la verdad, ni tampoco voy a decir que antes las cosas eran mejor o peor.

Lo que sí voy a decir es que cada año que envejezco, las cosas parecen ir más rápido. La vida parece estar volando a una velocidad que me cuesta comprender. Quizás de aquí a diez años, este año 2011 sea el tiempo pasado que fue mejor.

Pero sea lo que sea que ocurra en el futuro, sé que puedo estar en paz. Eso es lo que ocurre cuando el Cristo crucificado y resucitado está a nuestro lado. Si Jesús está con nosotros, si perdona nuestros pecados del pasado y nos guía hacia el futuro, cada día es el tiempo pasado que es mejor.

Oro para que el día de hoy sea así para usted, y para que de principio a fin, el Señor se vuelva a usted, y de principio a fin sea el día de hoy el tiempo pasado que es mejor.

ORACIÓN: Señor, ayúdame a recordar que cada día es un día para atesorar. Te agradezco porque, gracias a lo que Jesús ha hecho por mí, mi pasado está lleno de cosas buenas, y mi mañana está confiado en tu presencia, perdón, guía y ayuda. En el nombre de Jesús. Amén.

De una devoción escrita originalmente para “By the Way”

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Share with your friends

Sponsors

Loading
Working...