Vendrán Días Mejores

Nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva. 1 Pedro 1:3

Lo mejor está por venir», dijo el poeta Robert Browning.  Para el cristiano eso no solo es un lindo sentimientoen su madurez y edad avanzada, sino que está enrealidad basado en la resurrección de Cristo. Nuestros futurosson iguales de brillantes que el relámpago de gloria queemanó de la tumba la primera mañana de Pascuas. Nuestrosmañanas son iguales de prometedoras que las primeras palabrasdel Cristo resucitado hacia sus discípulos: «¡La paz seacon ustedes!» (Juan 20:19). 

Es posible que tenga una gran carga con la cual debevivir hoy en día.  Tal vez haya recibido malas noticias del doctor.  Quizá haya sido rechazado por la escuela en la cual seinscribió.  Tal vez el banco rechazó su pedido de préstamo.  Oestá preocupado por uno de sus hijos. Puede ser también quele haya atacado la depresión. 

Los amigos de Jesús estaban deprimidos el día antes dePascuas. Era un sábado lleno de decepción, desaliento, depresióny desesperación. Estaban abatidos. ¡Pero cuánta diferenciahizo un día!

Entre otras cosas, la resurrección de Cristo valida todas sus afirmaciones y promesas. Porque se levantó de entre los muertos, probó que él es quien dijo ser, y que puede hacer lo que prometió que haría. Porque él vive, podemos descansar en sus promesas, sabiendo que lo mejor aún está por venir.

© 2007 Editorial Vida (Dr. David Jeremiah)

 
Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
info@momentodecisivo.org