1-14 de Junio 

Se Busca Amor Perdido

Hasta donde dependa de ustedes, hagan cuanto puedan por vivir en paz con todos.
Romanos 12:18, vp.

Los padres de Elizabeth Barrett Browning desaprobaron tanto su matrimonio con Robert Browning que la repudiaron. Por diez años Elizabeth escribió cartas cariñosas a sus padres buscando la reconciliación, pero no recibió ninguna respuesta. Entonces recibió por correo una caja grande de parte de sus padres. Emocionada la abrió, sólo para hallar todas sus cartas a sus padres sin abrir y sin leer.

Hoy conocemos las cartas cariñosas de Elizabeth Brown como algunas de las más hermosas piezas de toda la literatura clásica en inglés. Hubieran sido incluso más famosas si hubieran estimulado la reconciliación con sus padres que ella tanto deseaba. Dada la experiencia de Elizabeth algunos dirían: “Como ven, ¿de qué sirve? Tanto trabajo y ningún resultado.” Pero si apenas una de las cientos de cartas hubiera sido leída, y si hubiera restaurado la relación entre la hija y sus padres, todo el trabajo hubiera sido más que pagado.

Restaurar las relaciones personales no es fácil. Requiere la muerte a uno mismo, obediencia Dios, y amor a otros; justo lo que Cristo mostró cuando nos reconcilió con el Padre celestial. Sea usted como Cristo hoy, y restaure un amor perdido.

Nadie dijo que la reconciliación va a ser fácil; simplemente deseable, posible, mucho más gozosa que la alternativa.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios 

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
info@momentodecisivo.org