Un Apetito Fuera de Control 

© Copyright 2010 Más de la Vida con Jorge Cota

Proverbios 23:2

La glotonería es un apetito fuera de control. Los glotones son aquellos que su dios es su barriga.

¿Sabía usted que los sicólogos afirman que la mayoría de las personas comen en exceso para cubrir un vacío como la decepción, el miedo, el dolor emocional o la soledad?

Pero cualquiera que sea la causa. LA GLOTONERIA ES ABUSAR DE LA COMIDA - es comer demasiado.

Es importante señalar que la glotonería no tiene nada que ver con el tamaño de su cintura. ¿Escuchó? La glotonería no tiene nada que ver con el tamaño de su cintura.              

Nuestra tendencia por lo regular es asociar a una persona gorda con la glotonería y eso es incorrecto ya que la genética tiene mucho que ver con nuestro diseño y tamaño.

Asimismo, si usted tiene algún tipo de lesión física que lo impide de hacer ejercicio y por consiguiente está aumentando de peso. No se preocupe. Este mensaje no es para usted.

Por otro lado, si usted está gordito y sin condición física por el simple hecho de comer demasiado. Entonces, espero que este mensaje lo motive y que haga algo al respecto porque su cuerpo es importante.

La glotonería es un problema serio. Claramente muchas personas son dadas a la glotonería.

Es por eso que debemos comprender la importancia de nuestro cuerpo.

Debemos comprender que Dios no diseñó nuestro cuerpo para procesar altas cantidades de grasa. Es por eso que nos enfermamos del corazón, de la diabetes, y de la presión.

¿Entonces, qué podemos hacer? No debemos dejar que la apariencia de los platillos nos engañen. Algunos de nosotros debemos aprender a deletrear la palabra "M-O-D-E-R-A-C-I-Ó-N".

La próxima vez que vaya a comer a un restaurante deje algo en el plato; no tiene que acabarse todo ni llevarse comida para su casa.

Comience a perder de peso y hacer ejercicio de una manera tranquila. No tiene que ponerse en una dieta radical o hacer ejercicio tres horas al día. Busque el balance, busque la moderación.

Víctor Hugo dijo: "Hay que comer para vivir, pero no vivir para comer".

De manera que comience hoy; domine su apetito.

Haz clic aquí para ver videos de Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida Mujer

Haga clic aquí para visitar la página de Más de la Vida 
P. O. Box 14444 
Palm Desert, CA 92255
Email: info@masdelavida.com