Una maravillosa obra divina de ingeniería 
© Copyright 2010 Más de la Vida con Jorge Cota

2 Crónicas 16:9

¿Sabías que tu corazón tan solo pesa entre 8 y 10 onzas, mas sin embargo, palpita 100,000 veces al día ó 35 millones de veces al año? Por lo general bombea 5 cuartos de galones por minuto pero cuando es necesario puede bombear hasta 25 cuartos de galón por minuto. Este pequeño órgano bombea sangre a través de una serie de vasos, arterías, venas, y capilares que entretejidos juntos, le dieran vuelta al planeta tierra dos veces. De hecho, este órgano forma el núcleo de tu ser y sustenta tu vida. ¡Es algo maravilloso!

Como puedes ver, Dios profundamente se preocupa por la condición de nuestros corazones. No solamente nuestro corazón físico sino también la condición de nuestro corazón espiritual ya que es esencial para la calidad de nuestras vidas.

Jesucristo dijo que del corazón brotan todas las cuestiones de la vida. Salomón dijo que así como piensa el corazón así llega a ser el individuo. El autor de Segunda de Crónicas afirmó que El Señor busca por toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyos corazones están comprometidos a Él.

De manera que si estás buscando fortaleza sobrenatural y apoyo divino, dale un largo vistazo a la condición de tu corazón, hoy. 

Haz clic aquí para ver videos de Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida Mujer

Haga clic aquí para visitar la página de Más de la Vida 
P. O. Box 14444 
Palm Desert, CA 92255
Email: info@masdelavida.com