Email El Amor que Vale

you can personalize this with your own message
Sent!

Featured Offer

Cómo Convertir Sus Problemas en Posibilidades
Para aquel que está perplejo por los problemas de la vida, esta serie de ocho mensajes del Dr. Adrián Rogers tomada del libro de Nehemías le dará sabiduría, esperanza y guía. Lo que Nehemías hizo para cumplir su comisión de reedificar las murallas de Jerusalén posee aplicación práctica para nuestras vidas en casi toda área: la personal, en los negocios y en la iglesia.

About El Amor que Vale

El Dr. Adrián Rogers es un predicador, evangelista y maestro de Biblia. Presenta las Buenas Nuevas de Jesucristo con firme convicción a través de su ministerio de radio y televisión, EL AMOR QUE VALE.

About Dr. Adrian Rogers

El Dr. Adrián Rogers, predicador y pastor de EL MINISTERIO EL AMOR QUE VALE, tuvo un celo y amor por Jesús que es evidente en cada uno de sus mensajes. Su legado continúa alcanzando a todo el mundo, compartiendo las Buenas Nuevas de que Jesucristo es el más grande amor que vale. A pesar de que él falleció el 15 de noviembre del 2005, cartas de gratitud continúan llegando como testimonio de su impacto mundial. Estamos de acuerdo con el Dr. Rogers que lo más importante son los creyentes que tienen su fe fortalecida, y el incontable número de personas que por primera vez han llegado a tener una relación personal con Jesucristo. Como él tan elocuentemente lo decía, este ministerio no es acerca de Adrián Rogers, sino acerca de Jesucristo. Fue su deseo y continúa siendo nuestra misión, que la verdad del gran amor de Dios, que vale la pena encontrarlo, sea proclamada hasta que Jesús regrese.

Contact El Amor que Vale with Dr. Adrian Rogers

Dirección
EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU
eaqv@lwf.org

www.lwf.org (English)

En los EE.UU. al
Teléfono: + (901) 382-7900
Telefax: (901) 388-8346