¿Abejas rápidas o rápidas conjeturas?

Génesis 1:25
“E hizo Dios los animales de la tierra según su especie, ganado según su especie y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno”.

De acuerdo a la Biblia, Dios creó los insectos que viven en la tierra, y esto incluiría las abejas, el sexto día de la creación. Esto fue tan solo tres días después de que Él creó las plantas con flor. Según la evolución, las abejas evolucionaron de un insecto más simple, después de que se habían desarrollado las plantas que tienen polen. La abeja especializada y su estructura social compleja se pensaba que había tomado un largo tiempo para evolucionar.

Los creacionistas, creen en la línea de tiempo de eventos presentada en las Escrituras y rechazan los años evolucionistas inflados, por esto no se sorprendieron cuando se encontró una abeja preservada en ámbar que era muchos millones de años más antiguo que la abeja más antigua conocida. La abeja preservada casi perfectamente es como las abejas modernas, e incluso puede ser identificada como una trabajadora. Esto no solo demuestra que las abejas, con todas sus especializaciones excelentes, estuvieron más temprano de lo que los evolucionistas pensaban, sino también demuestra que estuvieron presentes antes de que este espécimen haya vivido. De hecho, el evolucionista que reportó este descubrimiento admitió que hay un verdadero problema cuando se quiere explicar como las abejas pudieron haberse desarrollado aproximadamente al mismo tiempo que las plantas que tienen polen.

Como creacionistas no tenemos ese problema. Las abejas fueron creadas, formadas completamente, solo unos pocos días después de las plantas que tienen polen, por su Creador. La ciencia nos ha mostrado una vez más de que la historia bíblica hace más sentido que la historia evolucionista de la historia.

Oración: Padre, toda la creación muestra Tu gloria. Abre los ojos de aquellos que son ciegos a Tus huellas en la creación para que por último puedan ser guiados a conocerte a Ti y hacia Tu perdón a través de Jesucristo. En Su Nombre. Amén.

Ref: Origins Research, Fall/Winter, 1988, p.77. Origins Research. Fall/Winter 1988, p. 7.

© 2020 Momentos de la Creación Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.