Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

Animales que utilizan herramientas

 

Génesis 1:27

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y

hembra los creó”.

 

La evolución devalúa la humanidad.  Esta intenta encontrar la forma menos atractiva para describir a los seres humanos para intentar rebatir las afirmaciones de la Biblia de que fueron creados a imagen de Dios.   Por generaciones los evolucionistas dijeron que el uso de las herramientas por parte de los humanos era todo lo que les distinguía de los animales.  Los creacionistas quienes objetaron, diciendo que obviamente había más diferencias que esa, fueron ignorados como acientíficos.  No fue hace mucho que los evolucionistas se burlaron de los creacionistas quienes les mostraron que hay animales que utilizan herramientas-y por ello la definición de los evolucionistas estaba equivocada.     

 

Los elefantes a menudo toman palos en sus trompas para rascar sus espaldas.  Los pájaros carpinteros de las Galápagos utilizan espinas de cactus, sostenidas en sus picos, para sacar a los insectos de las aberturas en los árboles.  Los chimpancés inclusive utilizan palos como palancas para mover objetos pesados.  También hacen herramientas de los palos al darles forma del tamaño correcto para meterlos en los nidos de las termitas.  El palo lleno de termitas que sacan del nido les ofrece un sabroso bocadillo.  De hecho, los chimpancés de África occidental utilizan piedras como martillos para abrir nueces.

 

¡Así que los evolucionistas de hoy reconocen que algunos animales no solo utilizan herramientas, sino que también las hacen!  Solo que ahora afirman que los animales que utilizan herramientas comprueban  su teoría.  Que solo muestra que la evolución no es una ciencia que pueda ser desmentida.  Es una fe que va a ser creída inclusive cuando los hechos la contradigan.  Los hechos dicen que hay una diferencia irreconciliable entre humanos y animales.

 

Oración:  Señor, Te agradezco por hacer los animales. Te pido que ayudes a todos aquellos que trabajan por enseñar a los jóvenes cristianos que ellos son Tu creación y no animales glorificados. Enséñame cual es mi parte para llenar esta necesidad. Amén.

 

Notes: Tool-wielding beasts. Science Digest, Aug. 1983. p. 107.

 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.