Momentos de la Creacion 600x150.jpg

¡Cobra ánimo, sé valiente!

2 Corintios 3:12: “Así que, teniendo tal esperanza, actuamos con mucha franqueza…”

¿Cree usted en una reciente y especial creación de Dios? Algunos de nosotros que si creemos a menudo somos ridiculizados como si estuvieramos al borde de la locura. La afirmación es que solo una pequeña minoría de personas creen en una creación de Dios reciente y especial. Una encuesta de Gallup muestra que aquellos que creemos en una creación reciente y especial, en realidad superamos en número a aquellos que creen en una evolución atea o inclusive aún a aquellos que creen que la evolución fue dirigida por Dios.

Cuando la gente cree que se encuentra en la mayoría por lo general piensa que sus creencias son justificadas e intentan mostrar que aquellos que están en desacuerdo son aquellos que están en la minoría.

Aquellos que se han sentido de esta manera pueden ahora cobrar ánimo. Una encuesta Gallup publicada en noviembre de 1991 ha revelado que solo 9 por ciento de la población de los Estados Unidos cree en una evolución atea. Otro 40 por ciento cree en alguna forma de evolución dirigida por Dios. ¡Sin embargo, el segmento de más rápido crecimiento es también el más grande, aquellos que creen que Dios creó recientemente todas las cosas como se lo describe en Génesis!

Su creencia en la creación puede ser ridiculizada por algunas personas como un punto de vista al borde de la locura. Sin embargo, el sentido común de una creación especial realizada por Dios está cobrando nuevos seguidores cada día. Así que sea valiente en su testimonio de la verdad que Dios creó los cielos y la tierra, no hace billones de años, sino tan solo hace unos pocos miles de años.

Oración: Amado Señor, hazme valiente y sin temor para hablar Tu verdad a otros. Ayúdalos a entender que Tú nos hiciste, y que nos has hecho responsables por nuestras acciones. Y porque Tú nos amas, nos has dado el perdón por medio de la cruz. Amén.

Notas: John D. Morris. 1992. Do Americans Believe in Creation? Back to Genesis, no. 33, Feb, p. d. Logo: Common use.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.