Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

Cómo La Naturaleza Selecciona

Génesis 1:24

“Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.”

 

A menudo, los evolucionistas utilizan un lenguaje propio. Con frecuencia, ese lenguaje implica la reificación. La reificación es una falacia lógica, según el cual un concepto abstracto es tratado como si fuera algo real o concreto.   Los evolucionistas suelen referirse a la selección de la información genética por naturaleza - la llamada Selección Natural.   La Naturaleza es un concepto abstracto.  Con demasiada frecuencia, los valores, las acciones o incluso las elecciones morales se atribuyen a esta Naturaleza Abstracta.

 

Cuando los evolucionistas se refieren a La Selección Natural, están dando a entender que este es el mecanismo por el cual La Evolución ocurre.   Por supuesto, se refieren a La Selección Natural con modificaciones, pero ya hemos hablado de modificaciones y lo haremos nuevamente.   En cuanto a la parte de La Selección Natural, ¿qué se está seleccionando?  La respuesta es que la información genética está siendo seleccionada.   Se selecciona por medio del ambiente haciendo que las selecciones alternativas sean menos probables.   Por ejemplo, los perros de pelo largo que viven en climas cálidos no van a sobrevivir tan fácilmente como los perros de pelo corto.   Por lo tanto, los perros de pelos cortos son más propensos a reproducirse y transmitir sus genes de pelo corto a la próxima generación.   En generaciones futuras, es posible que los genes de pelo largo puedan eliminarse.   Pero, debemos notar que ésta Selección Natural sólo ha seleccionado a partir de lo que ya está allí.   Los perros pueden convertirse en perros con pelo corto, pero no se convierten en gatos o cualquier otra cosa.   No se crea nueva información genética mediante este proceso de selección, por lo que la Evolución Darwiniana no se ha producido.  Los perros dan lugar a perros y los gatos dan lugar a gatos, porque esta es la forma en que sus géneros bíblicos funcionan.

 

Una vez más, Señor, vemos que Tu Palabra es verdad. Gracias que siempre podemos confiar en Tu Palabra. Amén.

 

Ref: La selección natural no es la evolución, < Https://answersingenesis.org/natural-selection/natural-selection-is-not-evolution/>. Imagen: Rodney L Honeycutt, Creative Commons Attribution Share-Alike 2.5 Genérica.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.