Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

Complejo – pero ninguna evolución

 

Salmos 46:10

“Estad quietos y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra”.

 

De acuerdo con los evolucionistas, el coral es una de las criaturas más tempranas de la línea de tiempo evolucionista.  Si la teoría evolucionista fuese un hecho, uno esperaría que los corales fuesen muy simples.  Uno también esperaría que hubiesen cambiado mucho en más de medio billón de años de vida.

 

Sin embargo, los corales no son de ninguna manera criaturas simples.  El aguijón utilizado por los pólipos de coral para inmovilizar a su presa es muy complejo.  Es producido por una célula altamente especializada en el pólipo mismo.  En un lado de la cápsula que pica está un hurgón, cubierto por una capa protectora.  Al otro lado de la cápsula hay un tubo hueco, enrollado como una soga.  La cápsula en sí está llena de un poderoso veneno.

 

Cuando el lado del hurgón de la cápsula es tocado, un número de cosas complejas suceden en muy poco tiempo.  La tapa se abre, el hurgón rasga un hueco en la víctima y sigue para adentro, llevando consigo el tubo de veneno, el cual entonces bombea el veneno en la víctima.  ¡Todos estos asombrosos pasos toman lugar en menos de cinco a diez-milésimas de segundo!

 

El Coral es “sorprendentemente” complejo para encontrarse cerca del fondo de la escalera evolucionista.  ¡Además, los corales más tempranos en el record fósil - más de medio billón de años atrás debido al conteo exagerado evolucionista – son los mismos que aquellos que se encuentran hoy en día!  Así también, la evidencia científica calza bien con la historia bíblica de la creación.

 

Oración:  Señor, ya que conoces todo, no puedes aprender nuevas cosas y mejorar el trabajo que hiciste durante la semana de la ceración. Inclusive el pecado humano no ha podido desfigurar completamente Tu gran genialidad. Asegúrame que debido a Tu gran obra por mí en el Calvario, mi pecado es perdonado y yo estaré contigo en la eternidad. Amén.

 

Notes:  What’s in a name. Science Digest, Feb., 1985. p. 87.

 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.