¿Demuestra Nuestra Sangre “La Evolución”?

Efesios 2:13
"Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo".

Una de las primeras evidencias de “La Evolución”, que en un tiempo se encontraba en casi todos los textos escolares, se basaba en el contenido de sal del plasma sanguíneo humano y el contenido de sal del mar. El Profesor Macallum de la Universidad de Toronto comenzó con la suposición de que la vida en la tierra comenzó en el mar y que las primeras criaturas terrestres mantuvieron la concentración de sal en su sangre. Este supuesto fue luego convertido y usado como evidencia de libro de texto de que “La Evolución”, de hecho, tuvo lugar.

Esa supuesta evidencia puede parecer ridícula hoy, pero debemos recordar que lo que estaba en los libros de texto escolares, tenía que aprenderse y todavía está en la conciencia colectiva de muchos hoy en día. Entonces, ¿cuáles son los hechos? El plasma sanguíneo humano tiene 250 veces más hierro y 9.000 veces más selenio que el agua de mar. Por otro lado, el agua de mar contiene mucho más magnesio que nuestra sangre, por lo que es simplemente falso que el contenido mineral de nuestra sangre refleje el del agua de mar de hace mucho tiempo. Sin embargo, el plasma sanguíneo contiene entre 20 y 30 por ciento de la cantidad de sal en el agua de mar actual y, si bien este puede parecer un buen argumento para la evolución, contiene un defecto fatal. ¡Según “La Teoría de La Evolución” los primeros animales terrestres emergieron del mar hace 350 millones de años, pero a partir de la conocida tasa a las que los minerales se agregan al mar, el contenido de sal en ese momento habría sido prácticamente nulo y el contenido de minerales, incluso menos!

Nuestra sangre no ofrece ninguna prueba de “La Evolución”. Pero, la sangre derramada y la resurrección de Jesús prueban su victoria sobre el pecado, la muerte y el diablo.

Oración: Señor, te doy gracias por Tu sacrificio para que yo pueda vivir eternamente. Amén.

Notas: Creación, 3-5/97, "Pruebas de sangre roja".

© 2020 Momentos de la Creación Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.