Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

¿Destrucción desde el espacio? 
 
Lucas 21:27-28
 
"'Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca’”. 
 
Escuchamos muchas afirmaciones que toda la vida en la Tierra podría alguna vez ser borrada por una colisión catastrófica con un asteroide gigantesco. 
 
De acuerdo con  Arthur Humphrey, ex-presidente inmediato del Instituto Americano de Ingenieros Químicos, la Tierra ha fallado con las justas, con las colisiones catastróficas de asteroides en los últimos años. En 1989 y 1991, dijo que dos asteroides fallaron precipitarse contra la Tierra por solo unos pocos cientos de miles de millas.  Humphrey estima que hay alrededor de 11.000 asteroides grandes que cruzan nuestra órbita.   
 
Él sugiere que los científicos hagan un mapa de todos los asteroides que cruzan la órbita de la Tierra, dándonos una oportunidad de desviar cualquiera que pueda amenazar la Tierra.  El costo estimado del proyecto es de $20 millones.   
 
El mundo es un lugar terrorífico para aquellos que piensan que nuestro futuro yace en manos de la casualidad.  Pero considere el diseño de nuestro sistema solar.  La Tierra está justo a la distancia correcta del sol para nosotros.  Si estuviésemos tan solo uno por ciento más cerca o más lejos, no podríamos vivir en la Tierra.  Nuestro sol es una estrella remarcablemente estable.  Si fuese como muchas estrellas su energía nos podría freír un día, y dejarnos congelar el próximo.  Estas remarcables relaciones no son producto de la casualidad.  Son la evidencia del diseño de amor de nuestro Creador.  Y Él nos ha dicho que los seres humanos estarán en la Tierra para darle la bienvenida cuando Él regrese.     
 
Oración: Amado Padre celestial, yo confío en Tu provisión constante y en tu amorosa protección.  Ayúdame a ver que cuando estoy lleno de temor por algún peligro en la creación, he sido seducido por una creencia pagana de la casualidad que me rodea.  Perdóname por mi temor en nombre de Cristo Jesús.  Amén. 
 
REF.: Arthur E. Humphrey. 1991. The Squeaky Wheel. AICHE. Dec. p. 12. K. M. Reese. 1992. The Hazard of Asteroids. C & EN, Feb. 3. P. 68. 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.