Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

El sello postal espinoso

Génesis 1:21

“Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su especie, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno”.             

 

Luego de más de un siglo de excavar las colinas, los valles y las llanuras de la tierra, los paleontólogos han destapado y catalogado más de un billón de fósiles.  Se ha encontrado evidencia de muchas plantas y animales que hoy están extintos.  Sin embargo, ninguna evidencia se ha encontrado que muestre a nuevas plantas o animales en desarrollo. 

 

Las nuevas criaturas descubiertas por primera vez en el fósil normalmente encajan en filo conocido.  Recientemente, unos paleontólogos que trabajaron en Groenlandia del norte anunciaron su descubrimiento de una extraña y extinta criatura.  La criatura de cinco y medio pulgadas de longitud es tan rara  que parece no encajar en ningún filo conocido.  Los paleontólogos le han dado a esta criatura el nombre “Grasper” porque tiene un par de apéndices que salen de su frente que pueden haber sido utilizadas para agarrar cosas.  El cuerpo ha sido descrito como un ser formado en algo como un sello postal espinoso.  Tenía alerones en forma de agallas a lo largo de cada lado y chichones en su revés.  Grasper también tenía un juego de espinas que le salían de atrás.  Solo un esqueleto completo de la criatura ha sido descubierto, pero los científicos tienen alrededor de 50 esqueletos parciales. 

 

Los paleontólogos también reportan varios otros animales extraños en el sitio que no calzan en ningún filo.  Uno se parece más a una aspiradora que a nada. 

 

El record fósil nos ofrece algunos ejemplos sorprendentes de la creatividad de Dios.  El record fósil no ofrece ninguna evidencia que las criaturas vivas de hoy se desarrollaron de otras criaturas extintas.

 

Oración: Padre celestial, da a Tu pueblo el entendimiento y ayúdanos a no temer lo que podamos aprender de nuevos conocimientos, pero ayúdanos a comprender como encasillar un conocimiento verdadero de interpretaciones ofrecidas por aquellos que rechazan Tu verdad.  En nombre de Cristo Jesús.  Amén. 

 

REF.: Monastersky, Ronald. 1992. "Evolutionary oddball surfaces in Greenland." Science News, v. 142, July 11. p. 22.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.