Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

 Evolución: Un Auto de Estudiante 

Romanos 1:20

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”   

Cuando yo era un estudiante de la universidad a finales de los años 70 y principios de los 80, pocos estudiantes tenían coches. Uno de los muchachos con los que compartía el alojamiento era uno de los pocos afortunados. ¡Los autos de estudiantes de esa época eran infames! El auto de mi amigo cabe en esta categoría. Cuando el parachoques se caía, lo ataba nuevamente con una cuerda. Cuando elevaba las ventanas se quedaban atascadas en la posición abierta (porque ningún auto estudiantil tenía ventanas eléctricas), las cerraba con una cuerda. Si el escape se soltaba, lo amarraba de nuevo con una cuerda - o quizás con alambre para evitar que se queme. ¡En poco tiempo, parecía haber más cuerda y cinta adhesiva en el auto que metal! 

 

A menudo he descrito “La Teoría de La Evolución” y “La Teoría del Big-Bang” como teorías sujetadas con una cuerda. El método científico sugiere que las teorías se desarrollan para explicar las observaciones. Sin embargo, cuando una observación está en clara violación de la teoría, entonces la teoría debe ser descartada. Pero, demasiados científicos han invertido demasiado en ideas evolucionistas, sean estas biológicas o astronómicas. Así que en la práctica, una nueva enmienda imaginativa es hecha al “Darwinismo” o “Evolución del Big-Bang”, y la teoría básica permanece. Usted puede ver esto en artículos de ciencia, cuando denuncian que "este nuevo hallazgo nos está haciendo repensar todo lo que sabemos sobre la evolución de [insertar el tema aquí!]". Es por eso que Pablo escribió- "Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios" (Romanos 1:22). 

 

Señor Dios, por favor danos la honestidad y la integridad en la forma en que llevamos a cabo la ciencia, recordando que todo lo que vemos aquí, es porque Tú así lo hiciste. Amén. 

 

Imagen: Creative Commons Attribution 2.0 Generic, ningún crédito requerida 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.