Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

La InformaciónCreciente

Job 19:23

“¡Quién diese ahora que mis palabras fuesen escritas! ¡Quién diese que se escribiesen en un libro!”

 

Los evolucionistas asumen que “La Evolución” sucede por aumentos en la información genética.   Esto, afirman, ocurre por mutaciones que generan más información.  Nosotros debemos analizar cómo esto podría suceder.

 

A menudo, se ha dicho que la creación de información en organismos sería como tener una explosión en una fábrica de impresión que produce un diccionario. Sin embargo, el evolucionista argumenta que esta es una analogía injusta porque la evolución se supone que ocurre un paso a la vez, no por explosiones.   Entonces, ¿cómo funcionaría un solo paso a la vez? 

 

Un conocido evolucionista en Inglaterra apareció en un programa infantil con una bolsa de fichas de Scrabble para mostrar cómo funcionaría.  Hizo que cada niño tomara una ficha de la bolsa. Finalmente, tres niños consecutivos sacaron C-A-T. "¡Ajá!", exclamó. "Tenemos una palabra - cat.  La información ha surgido por casualidad."

 

Sin embargo, las letras CAT solamente deletrean una palabra en inglés. En francés, la misma palabra debería ser CHAT. La palabra CAT no existe en francés. Así que CAT sólo contiene información si usted ya tiene la capacidad lingüística para leerla y entenderla. 

 

Asimismo, la información del ADN debe ser "leída" por moléculas de ARN. Por lo tanto esta información no sucede por casualidad. Incluso si fuera posible una nueva información, sólo funcionaría si un organismo tuviera un método pre-existente de decodificar esa información. La información no viene de la nada. Siempre viene de alguna parte, o más bien, de Alguien.

 

Gracias, Señor, porque me has tejido en el vientre de mi madre. Todo lo que tengo viene de Ti. Amén.

 

Ref: Gitt, W., En el principio era la información, (Master libros). Imagen: Adobe Stock Imágenes, con licencia de autor. 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.