La Momia de Dinosaurio

Génesis 7:23

“Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.”

Ahora nos hemos acostumbrado a la idea de que existen fósiles de dinosaurios con tejido blando. Nuestra familiaridad con tales hallazgos ha comenzado a opacar el borde de la sorprendente importancia de tales hallazgos. No importa cómo se lo mira, la presencia de tejido blando no es consistente con las edades evolutivas de los dinosaurios.

Quizás esta sensación de sorpresa, para el evolucionista, será reavivado por el descubrimiento de los dinosaurios con piel, escamas y pigmentos. Uno de estos hallazgos de dinosaurios es el del Borealopelta markmitchelli. Este asombroso espécimen hizo que un experto comentara que "podría haber estado caminando hace un par de semanas".

Cuando las moléculas de proteínas de tales organismos se descomponen, forman proteínas secundarias llamadas querógenos. Estas moléculas se han encontrado en este dinosaurio. Aunque la duración exacta de tales moléculas no ha sido investigada completamente, es evidente que no pueden durar los 112 millones de años requeridos - la fecha asignada a este dinosaurio.

Asimismo, pigmentos como la melanina se han encontrado en las escalas del dinosaurio. Algunos experimentos han sugerido que la duración de la melanina es de sólo miles de años. Sin embargo, este dinosaurio no es el único descubrimiento en el que se ha encontrado tal melanina, a pesar de que no existe un mecanismo científico por el cual tales pigmentos puedan durar los millones de años requeridos.

Estos hallazgos de dinosaurios son problemáticos para los evolucionistas. Pero son plenamente coherentes con una cosmovisión bíblica, confirmando como lo hacen el calendario bíblico para la Creación y el Diluvio.

Oración: Oh Señor, Tu Palabra, siempre es verdadera. Te agradecemos que gentilmente has proporcionado evidencias consistentes con Tu Palabra. Oramos para que podamos confiar en Ti completamente, porque creemos lo que has dicho. Amén.

Ref: Thomas, B. (2017) Espectacular dinosaurio tiene piel, cuerno, pigmentos, < https://www.icr.org/article/10194 > . Imagen: Machairo, licencia: Creative Commons Attribution Share-Alike 4.0, Internacional

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.