Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

Las estrellas están muriendo demasiado rápido 
 
Job 9:7-10
 
"Si él lo ordena, el sol no sale, y él es quien pone sello a las estrellas. Él solo extiende los cielos, y anda sobre las olas del mar.  Él hizo la Osa y el Orión,       las Pléyades y los más remotos lugares del sur.  Él hace cosas grandes e        incomprensibles, maravillosas y sin número”.   
 
La Biblia nos dice que todo el universo se está descomponiendo y muriendo debido a la carga del pecado.  Sabemos de las Escrituras que todos los cielos y la Tierra como la conocemos algún día será destruido por fuego para dar lugar a una nueva creación.  La Biblia también indica que toda la creación es joven. 
 
Estos hechos fueron aceptados por lo general hasta que la evolución llegó a ser una teoría muy de moda.  Los evolucionistas de antaño rápidamente reconocieron que las personas no creerían que una Tierra relativamente joven podría producir la vida que vemos hoy.  La casualidad y una Tierra joven simplemente no van juntas.  Como resultado, la Tierra y el universo han sido declarados tener billones de años. 
 
Hoy nuevas conclusiones acerca del ritmo en el cual las estrellas están muriendo puede ser añadido a las evidencias que contradicen una edad antigua para la creación.  Cuando una estrella muere, ésta típicamente explota, dejando una honda expansiva de polvo y gas.  Mientras las estrellas están muriendo, nunca nadie ha confirmado la formación de nuevas estrellas.  El hecho que las estrellas están evidentemente muriendo más rápido de lo que se están formando ha sido un problema para los evolucionistas.  Ese problema recientemente se hizo peor con el anuncio de que evidentemente las estrellas están muriendo a un ritmo doble de lo que los astrónomos pensaban.  Los astrónomos reportaron que ahora han encontrado evidencia de 24 estrellas que han muerto en los últimos miles de años en un espacio de alrededor de un octavo de nuestra galaxia. 
 
Lo que la Biblia dicen en cuanto al nacimiento y muerte de la creación es cierto.  Las evidencias para las dos están a nuestro alrededor.   
 
Oración: Amado Padre celestial, al enfrentar aquella verdad del día en que la creación terminará, confórtame con Tu promesa segura de mi salvación a través del perdón de mis pecados en Tu Hijo, Jesucristo.  En Su Nombre.  Amén. 
 
REF.: Stars Blinking out Faster than Once Believed, Scientists say. The Vancouver Sun, Jan. 11, 1992. P. 7.  
 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.