Las Lecciones de Los Fósiles.

Josué 4:21-22
“Y habló a los hijos de Israel, diciendo: Cuando mañana preguntaren vuestros hijos a sus padres, y dijeren: ¿Qué significan estas piedras? declararéis a vuestros hijos, diciendo: Israel pasó en seco por este Jordán”

Los fósiles no nos dan las lecciones que muchas personas suponen. Comúnmente, se supone que los fósiles proveen evidencia congelada de La Evolución. Para los no iniciados, está fuertemente implícito que los cambios evolutivos a nivel de bits se pueden ver capturados en el Registro Fósil, como una serie de instantáneas. Sin embargo, una inspección más detallada, demuestra que esta idea es un mito.

No hay duda de que la gran mayoría de los fósiles encontrados son invertebrados marinos. Sin embargo, incluso estos, en la práctica, no muestran signos de cambio. Recientemente, me dieron una gran colección de conchas y fósiles, de los cuales estoy haciendo una exhibición. Muchos de los fósiles se corresponden exactamente con las conchas marinas actuales. En otras palabras, el Registro Fósil no proporciona evidencia de cambio. Proporciona evidencia de estasis - la idea de que muchas cosas siguen igual.

En su libro, El libro de fósiles, Gary Parker muestra imágenes de fósiles de almejas. Cualquiera que haya preparado mariscos para comer sabe que los moluscos bivalvos, como las almejas, se abren cuando mueren. Es por eso que generalmente escogemos las almejas y berberechos que están abiertos para tirarlos antes de cocinarlos, ya que es probable que ya estén muertos y que se estén pudriendo. Si una almeja se ha fosilizado cerrada, indica que el proceso de fosilización debe haber ocurrido muy rápidamente. La almeja fue enterrada viva, sin posibilidad de abrirse en la muerte.

Es nuestra afirmación de que la mayoría de los fósiles se formaron durante el diluvio global del Génesis. Esto habría matado y enterrado a muchas criaturas muy rápidamente. El entierro rápido por el diluvio es una mejor explicación de la formación fósil que el entierro lento y evolutivo.

Oración: Señor, todas las señales de tu grandeza están alrededor nuestro. Nos asombra lo maravillosa que es tu obra. Amén.

Ref: Parker, G. (2006), El libro de fósiles, pág. 36.

© 2020 Momentos de la Creación Todos los derechos reservado

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.