Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

Lo que los meteorólogos piensan acerca del “invernadero” 
 
Mateo 24:30
 
"'Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria’”.     
 
 ¿Qué es lo que los meteorólogos profesionales piensan acerca de las afirmaciones  que la Tierra está pasando por un efecto de invernadero debido a las actividades del hombre? La opinión científica está creciendo que no hay nada en la idea de que la Tierra está o calentándose o en peligro de calentarse bajo la propuesta influencia del efecto de invernadero.  Más y más en la comunidad científica también están siendo más abiertos sobre su oposición a la falsa ciencia utilizada para soportar la idea que las actividades del hombre están causando que la Tierra se esté calentando. 
 
La encuesta Gallup recientemente entrevistó a una sección de miembros de la Unión Geofísica de América y de la Sociedad Meteorológica Americana.  ¿Creen estos científicos, quienes deben saber mejor que cualquiera, que el efecto de invernadero es algo que temer?  De acuerdo a la encuesta, menos de la mitad – 41 por ciento – creen que hay evidencia científica para el calentamiento global.  Sin embargo, 70 por ciento pensaron que el trabajo científico que apoya las conclusiones del invernadero es “común y corrientemente pobre”. 
 
Así que no es cierto que todos los científicos acepten la idea que se está dando un calentamiento de invernadero.  Menos de la mitad de los meteorólogos profesionales creen que esto está sucediendo.  Y la mayoría sospecha de la calidad del trabajo científico que apoya las ideas del calentamiento de invernadero.   
 
Mientras que los cristianos favorecen una buena mayordomía de nuestros recursos, no necesitamos temer la destrucción de nuestro planeta, como lo hacen los no creyentes.  Cristo claramente nos dice que los cristianos estarán aquí para darle la bienvenida cuando Él regrese.   
 
Oración: Te agradezco amado Padre, que has prometido proteger y proveer para Tu pueblo en la Tierra hasta que Cristo regrese.  Al mismo tiempo, te pido  perdón por aquellas ocasiones cuando imprudentemente yo he mal usado y abusado de Tu creación y te pido ayuda para ser un mejor mayordomo de Tus regalos.  En nombre de Cristo Jesús. Amén. 
 
REF.: Greenhouse Deconstructed. National Review, March 16, 1992. P. 17. Peter Samuel. 1992. Hard Science Ices Global Warming Hysteria. The Detroit News, Feb. 17. P. 11. 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.