Los demasiado recientes anillos de Urano

Apocalipsis 6:14
“El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla, y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares”.

Todos han visto retratos del planeta Saturno y sus bellos anillos. Bueno, ahora se conoce que muchos de nuestros planetas externos del sistema solar tienen anillos. Sin embargo, estos anillos son un problema para aquellos astrónomos que piensan que el universo tiene billones de años. Bien, los anillos, que circulan los planetas externos, no existirían hoy si el universo realmente tuviera billones de años.

Recientes estudios de los anillos de Urano resaltan el problema del por qué estos anillos todavía existen hoy. Una teoría dice que los anillos son mantenidos en forma y en órbita por pequeños satélites que circulan el planeta cerca de un juego de anillos. El problema es que, hay otros nueve anillos alrededor del planeta que no están asociados con los satélites.

Los astrónomos también han encontrado entre 50 a 100 bandas de polvo tenues alrededor del planeta. Estas bandas de polvo desaparecerían aún más rápidamente que los anillos. Un astrónomo ha sugerido que talvez estas bandas son recargadas de polvo cuando diminutos granos de polvo colisionan con lunas invisibles alrededor del planeta.

La ciencia por lo general no tiene lugar para lunas invisibles y causas que no se ven. Es desafortunado que cuando la única alternativa es admitir que la Biblia tiene razón acerca de que la creación es relativamente joven, algunos científicos son tan parcializados que deben inventar lunas invisibles y causas misteriosas.

Oración: Amado Padre celestial, enséñame ahora a través de Tu Palabra, y así prepárame para el regreso de Tu Hijo a la tierra. En Su Nombre. Amén.

Ref: J. Eberhart, “Sustaining the Uranian rings,” December 1988.

© 2020 Momentos de la Creación Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.