Los Dinosaurios Anidando

Génesis 1:20

“Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.”

El pensamiento evolutivo actual sugiere, que las aves evolucionaron a partir de los dinosaurios terópodos. Así que, los científicos evolucionistas deben encontrar pruebas, no sólo de la evolución de la estructura esquelética de las aves y características tales como plumas, sino de muchas otras características de comportamiento. Como alguien que cría pollos, sabe muy bien del deseo de estas aves de anidar juntas en la noche, prestándose protección mutua.

Los científicos de la Universidad de Alberta de Canadá han venido examinando un fósil del desierto de Mongolia. El fósil muestra tres oviraptores jóvenes. Dos de los raptores se encuentran más o menos completos. Dicen que fueron preservados en una postura de dormir "tan cerca, que hubieran estado tocándose en la vida real".

La evidencia sirve para exponer la inconsistencia del pensamiento de los evolucionistas. Por ejemplo, los creacionistas interpretan que muchos fósiles, incluido el famoso fósil de archaeopteryx, se han conservado repentinamente en una postura de muerte. Los evolucionistas son críticos de esta interpretación, pues no pueden aceptar que la fosilización sea repentina.

Pero, en el caso de estos oviraptores, los científicos tienen que asumir que fueron fosilizados súbitamente en una postura de dormir. Si esto fuera verdad, entonces se socava la posición evolutiva sobre la formación de otros fósiles. Pero si los científicos interpretaron incorrectamente la postura de los dinosaurios fósiles, entonces se niega toda la utilidad del fósil, como evidencia de la evolución de las aves. De cualquier manera, los evolucionistas no tienen nada que celebrar.

La Biblia deja claro que las aves fueron creadas en el quinto día de la creación, mientras que los dinosaurios, siendo animales terrestres, fueron creados el día después de las aves, no millones de años antes que ellos.

Oración: Sabemos, Señor, que el mundo exterior no quiere aceptar tu Palabra sobre cómo fueron hechas las coas. Mantén a tu pueblo fiel a tu Palabra. Gracias que todo lo que descubrimos es coherente con lo que nos dices en tu Palabra inspirada. Amén.

Ref: Sociedad de Paleontología de Vertebrados. (2017, agosto 24). Descubrimiento de nuevo dinosaurio sugiere que nuevas especies anidaron juntos como las aves modernas. ScienceDaily. Accedido el 28 de agosto de 2017 desde www.sciencedaily.com/releases/2017/08/170824151039.htm. Imagen: Jaime A. Headden, Licencia: Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0 Unported.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.