Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

Los Dinosaurios de Palacio de Cristal

Proverbios 15:33
“El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría; Y a la honra precede la humildad.”

Si usted visita Londres, Inglaterra, hay muchos lugares interesantes para ver. Es probable que usted desee tomar fotos del Desfile de los guardias de caballos, La Abadía de Westminster, Las Casas del Parlamento y, por supuesto, El Palacio de Buckingham, entre muchos otros lugares de interés. Pero, no se le pudo haber ocurrido a usted visitar El Palacio de Cristal de Los Dinosaurios.

En 1850, Benjamin Waterhouse Hawkins diseñó y construyó un magnífico Parque de Dinosaurios. Hoy en día, todavía se pueden ver sus fascinantes esculturas, ubicado en un parque urbano en el distrito londinense de Bromley. Sin embargo, no es hasta que usted mira más de cerca que usted empieza a notar algo extraño.

Por ejemplo, puede echar un vistazo al Iguanodonte del Palacio de Cristal. Parece una lagartija gigante con una punta en la nariz, al igual que la pequeña lagartija iguana. Pero, si se mira en su libro de imágenes de dinosaurios, probablemente encontrará una imagen de un Iguanodonte, de pie sobre dos patas, con un pico en su "mano". ¿Por qué la diferencia?

Los descubrimientos fósiles rara vez son completos y, a menudo, los huesos del animal están dispersos en una amplia zona. Además, faltan muchos huesos del esqueleto. Los paleontólogos del siglo XIX descubrieron un pico entre los huesos fósiles del Iguanodonte y supusieron que era una nariz. Más tarde, esqueletos completos mostraron que el pico era un pulgar en lugar de una nariz.

Los dinosaurios de Hawkins en el Palacio de Cristal no son para reírse porque trabajó con la mejor información científica disponible en el momento. Más bien, deberíamos esperar que los científicos modernos tengan la humildad de no hacer afirmaciones dogmáticas sobre la forma o el comportamiento de sus fósiles, por temor a que luego resulten erróneos.

Gracias, Señor, por científicos y artistas que se esfuerzan por hacer lo mejor que pueden, según sus talentos. Ayúdanos a cumplir, en el ejercicio de nuestros talentos, para Tu gloria. Amén.

Ref: Dinosaurios de Crystal Palace, < Http://cpdinosaurs.org/ > accede, 7/25/2017. Imagen: Ian Wright, licencia: Creative Commons Attribution Share-Alike 2.0 Genérica.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.