Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

Los Visitantes de Marte 

Job 19:23-24

“¡Quién diese ahora que mis palabras fuesen escritas! ¡Quién diese que se escribiesen en un libro; Que con cincel de hierro y con plomo fuesen esculpidas en piedra para siempre!” 

 

 

Debe haber sido bastante desconcertante, para muchas personas que escucharon, la famosa adaptación radiofónica de Orson Welles en 1938 - La Guerra de los Mundos-de HG Wells. La obra de radio se hizo para que sonara como un noticiario real. Al parecer, hubo pánico entre los oyentes, quienes estaban seguros de que escuchaban un relato real sobre unos invasores de Marte. 

 

Hoy en día, pocas personas esperan invasores marcianos. Sin embargo, algunos científicos aseguran estar estudiando visitantes de Marte. Estos visitantes son los llamados meteoritos de Marte. Algunos científicos creen que estos trozos de roca fueron expulsados de la superficie de Marte, cuando el planeta rojo fue golpeado por otro objeto. 

 

La ventaja de esta idea es que tales objetos pueden ser estudiados aquí en la Tierra, y, al parecer, nos dan información sobre nuestra vecina en el espacio. Por ejemplo, recientemente se informó que un meteorito había dado información acerca de erupciones pasadas. En 1996, un episodio infame llevó a la afirmación, posteriormente contradicha, que los micro-fósiles habían venido de Marte. 

 

¿Qué tan probable es que un juego de billar cósmico podría haber resultado en un pedazo de Marte volando en el espacio, y luego, casualmente, siendo capaz de aterrizar en la tierra? De los 61.000 meteoritos descubiertos, 132 han sido identificados como marcianos, según la Base de datos del Boletín Meteorológico. Esto da un 0,2% de probabilidad de que un pedazo de roca de Marte pueda aterrizar en la Tierra, lo que parece excesivamente alto, dado el enorme conjunto de coincidencias requeridas para que un pedazo de roca marciana haga ese viaje. Los meteoritos marcianos simplemente subrayan, la credulidad requerida por los científicos evolucionistas, a fin de reforzar sus creencias. 

 

Padre, te doy gracias que tantas ideas científicas tienen mucho más sentido, cuando se interpretan según Tu inerrante Palabra. Amén. 

 

Ref: Marte vida: 20 años después, , recuperado 02/22/2017. Boletín de meteoritos, la base de datos   , visitada 2/6/2017 Imagen: NASA, Dominio Público 

 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.