Manifestación Viral

Mateo 10:29-30
“¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados.”

Mi padre en Manchester, Inglaterra, siempre me aconsejaba que me pusiera un impermeable, ya que mi falta de hacerlo podría causar que me dé un resfrío tan fuerte que podría ser fatal. Por supuesto, como ingeniero profesional, mi padre estaba completamente consciente de que no eran las condiciones húmedas las que causaban los resfriados, sino la infección por virus.

Un virus es un objeto notable. Es una partícula muy pequeña. Un tipo de virus se descubrió al principio de la virología porque un filtrado aún contenía una infección, luego de haber sido filtrado a través de un material que debería haber eliminado las bacterias y otras células. De hecho, los virus no contienen realmente suficiente material para ser considerados como vivos, y, sin embargo, pueden reproducirse cuando se comportan como parásitos en las células. Un virus está hecho de una proteína y un ácido nucleico. Pero, si una parte del virus está ausente, no puede cumplir su función. Como tal, podemos considerar que es irreduciblemente complejo. En un artículo en el sitio web de respuestas Génesis, el Dr. Andrew Fabich ha descrito a los virus como máquinas moleculares, que contienen todas las características de diseño inteligente.

Los virus, por supuesto, no son populares. Es difícil pensar en alguno que sea bueno, aunque el Dr. Fabich dio una lista de virus beneficiosos. Sin embargo, la mayoría de los virus de los que hemos escuchado son desagradables, por lo que debemos recordar que Dios debe haberlos hecho buenos y beneficiosos en la Creación, y que desde entonces han sufrido los efectos de la Caída.

Oracion: Entendemos que todo lo que hiciste fue bien hecho y perfecto, Señor Dios, incluso las cosas que han ido mal a causa del pecado de Adán. Aguardamos el día en que todo este daño sea deshecho, en la vida venidera. Amén.

Ref: Fabich, A. (2017), Celebrar tu virus interior, < https://answersingenesis.org/biology/microbiology/celebrate-your-inner-virus/ >, accedido 10/3/2017.

© 2020 Momentos de la Creación Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.