Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

No hay evolución en las Islas Galápagos

I Corintios 8:2

“Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debería saberlo”.   

 

Desde que Charles Darwin visitó por primera vez las Islas Galápagos, las criaturas de estas islas han sido presentadas al público como ejemplos clásicos de la evolución.  Sin embargo, los evolucionistas han sabido durante mucho tiempo que sus afirmaciones no tienen la posibilidad de ser verdaderas. 

 

El pequeño secreto que no se incluye en los libros de texto es que las Islas Galápagos son demasiado jóvenes para que la evolución haya podido producir la variedad de vida que allí se encuentra.  Ellos datan las islas en solo unos pocos inflados millones de años evolucionistas.  Ellos están de acuerdo que es muy corto tiempo para que haya podido darse la evolución. 

 

Durante los últimos 10 años los evolucionistas han estado buscando silenciosamente otra cadena de islas donde las criaturas de las Galápagos hayan podido evolucionar.  Su teoría es que la más antigua cadena se hundió bajo el mar, forzando a los animales moverse a las Galápagos.  Los evolucionistas han anunciado ahora que han descubierto los animales perdidos.  Están al este de las Islas Galápagos.  Estas “islas” están ahora a 6.500 pies bajo las olas.  Las muestras dragadas de ellas revelan lo que los investigadores llamaron evidencia de erosión de la playa.  Dicen que esto muestra, que las islas más antiguas alguna vez se extendieron sobre las olas.  En verdad, la fecha de estas islas, y la afirmación de que las tales islas “más antiguas” alguna vez yacían sobre las olas puede fácilmente ser cuestionado. Tampoco puede ser comprobado que los ancestros de los animales en las Galápagos hoy en día alguna vez llamaron a estas más antiguas islas su hogar. 

 

Como cristianos, necesitamos evaluar todas estas adivinanzas acerca del pasado a la luz de la verdad establecida y presentada en la Biblia.

 

Oración: Padre, Te agradezco que Tu Palabra es confiable y que Tú no nos has dejado en la sabiduría cambiante e incierta del hombre.  Ayúdame a vivir mi vida de una forma que muestre a todos a mí alrededor que Tu Palabra es poderosa y verdadera.  En nombre de Cristo Jesús.  Amén.

 

REF.:  Malcolm W. Browne. 1992. Galapagos' Diversity Came From Sunken Islands. Stevens Point (Wis.) Journal, Jan. 22. . Photo: Satellite photo of the Galapagos Islands overlaid with the Spanish names of the visible main islands.

 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.