Nuevas Ideas Evolucionistas Sobre La Tierra

Salmo 19:1
“Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.”

Sabemos cómo la Tierra y los otros planetas del Sistema Solar se formaron, ¿no es así? En el principio, había un montón de polvo alrededor del Sol, y la gravedad causado partículas para juntarnos, eventualmente formar planetas. Y el polvo se formó por una explosión de supernova.

Los evolucionistas asumen un ciclo continuo de vida estelar, seguido por las novas, luego las nuevas estrellas, las nuevas novas y así sucesivamente. Por lo tanto, la estrella madre del Sol se convirtió en supernova, luego se formó el Sol y el otro polvo se convirtió en los planetas. Como el ateo astrofísico Lawrence Kraus, ha dicho, "Las estrellas murieron, para que vivamos".

Dos notables isótopos más pesados formados por supernovas se denominan aluminio-26 y hierro-60. Los planetas del Sistema Solar muestran evidencia de una gran cantidad de aluminio- 26 pero cantidades mucho menores de hierro-60, lo cual se supone que se ha descompuesto en níquel-60 estable. Una teoría alternativa de la formación planetaria sugiere que el progenitor del Sol podría ser un tipo de objeto conocido como una estrella Wolf-Rayet. Los ejemplos observados de tales estrellas parecen ser grandes y masivas, tal vez de 50 a 60 veces la masa del Sol. Las nebulosas de burbujas que rodean estas estrellas parecen contener cantidades similares de aluminio-26 y hierro-60.

No está mal que los evolucionistas, como los creacionistas, tengan diferentes modelos de cosmología. Es simplemente preocupante cuando los evolucionistas pretenden que saben las respuestas con certeza cuando no estamos tratando con ejemplos de ciencia observada, por partidarios de cualquiera de los modelos evolutivos.

La única persona que observó la formación planetaria fue quien los hizo; quien hizo primero la Tierra en el día uno, y los demás objetos en el día 4.

Oración: Tu Palabra, Señor, arroja luz sobre todo lo que necesitamos saber acerca de Tu universo. Gracias que, guiados por Tu palabra, podemos explorar y descubrir cosas nuevas sobre el universo en que vivimos. Amén.

Ref: Universidad de Chicago. (2017, diciembre 23). Los científicos describen cómo el sistema solar podría haberse formado en una burbuja alrededor de una estrella gigante. ScienceDaily. Recuperado el 27 de diciembre, 2017 desde < https://www.sciencedaily.com/releases/2017/12/171223134850.htm >.

© 2020 Momentos de la Creación Todos los derechos reservados

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.