Ovni

Hebreos 10:10
“En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.”

En 1970, Larry Norman - el abuelo del rock cristiano en inglés - cantó una canción llamada "Objetos Voladores No Identificados", que incluye las palabras:

Si hay vida en otros planetas, entonces estoy seguro de que Él lo debe saber y Él ha estado allí ya y ha muerto para salvar sus almas.

Norman tenía, digamos, una visión excéntrica de la teología. Pero la creencia en los llamados Ovnis parece estar más extendida de lo que podríamos descartar como la preservación de unos pocos locos. De hecho, una encuesta internacional ha sugerido que hasta un 61% cree que existe vida en otros planetas, con un gran porcentaje de los que creen que naves espaciales alienígenas han visitado la Tierra.

Tal creencia es claramente de carácter evolutiva. Muchos creen que la vida evolucionó sobre la Tierra a partir de moléculas no vivos. Si esa es la creencia de uno, entonces no es demasiado difícil creer que tal proceso no puede ser único; también debe haber ocurrido en otras partes del universo.

Pero esa creencia es contraria a lo que la Biblia enseña, y este hecho viene como una sorpresa para muchas personas. Hebreos 10:10 nos dice que Cristo murió "de una vez por todas". El escritor creacionista y científico Brian Thomas señala:

Ya que el Señor Jesús murió una sola vez antes de su resurrección, él no podría haber ido a morir de nuevo en planetas alienígenas. Por lo tanto, los E.T.s redimibles inteligentes no deben existir.

Si la vida hubiera evolucionado en muchos lugares diferentes del universo, nuestra galaxia debería estar llena de mensajes y contactos de extraterrestres. Sin embargo, no lo está. El silencio de nuestros hermanos alienígenas consistente con el hecho de que no existen.

Oración: Gracias, Señor, por el único camino que nos hiciste. Gracias de que sabes todo acerca de nosotros, incluso hasta los cabellos en nuestras cabezas. Amén.

Ref: Thomas B., La mitad de la humanidad cree en Alienígenas, < https://www.icr.org/article/10400/ >, visitada 12/26/2017.

© 2020 Momentos de la Creación Todos los derechos reservados

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.