¿Podrían las Ranas Venenosas Envenenarse a Sí Mismas?

Eclesiastés 3:21
“¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?”

¿Por qué son las ranas venenosas, venenosas? Claramente, sus toxinas son de hecho muy perjudiciales para los depredadores, por esta razón, los evolucionistas supondrían que aquellas ranas que producen toxinas probablemente estén en mejor forma para sobrevivir en el proceso de selección natural.

"Ser tóxico puede ser bueno para su supervivencia - le da una ventaja sobre los depredadores", comenta uno de los científicos en un nuevo informe de investigación publicado por la Universidad de Texas en Austin. El investigador continúa: "¿Por qué no hay más animales tóxicos? Nuestro trabajo está demostrando que una gran limitación es si los organismos pueden desarrollar resistencia a sus propias toxinas. Descubrimos que la evolución ha dado este mismo cambio exacto en tres grupos diferentes de ranas, y eso, para mí, es bastante hermoso."

En pocas palabras, el problema es este: una rana venenosa fácilmente podría envenenarse a sí misma, por lo que sería improbable que tengan descendencia. Por lo tanto, el estudio sugiere que un mecanismo que evoluciona evita el envenenamiento de las ranas. Sin embargo, el artículo de investigación no aborda las razones por las que ese mecanismo podría evolucionar. ¿Qué ventaja evolutiva tendría una rana no venenosa en el desarrollo de resistencia a una toxina, cuya producción no ha evolucionado?

Por supuesto, el artículo ignora este problema aparentemente obvio por la falacia lógica conocida como reificación - la personificación de un concepto abstracto. El investigador afirmó que "la evolución ha dado con" la respuesta, pero la evolución es un concepto abstracto y no se puede decir que dé con nada. El punto central de una creencia en La Evolución es que es impersonal y sin guía. Los evolucionistas son inconsistentes cuando atribuyen atributos de diseño a La Evolución, mientras que ignoran la evidencia obvia del diseño de los animales por parte de Dios.

Oración: Toda la creación apunta a Ti, Señor - pero no convence a quienes se han negado a reconocerte como Dios. Por favor, abre los ojos espiritualmente muertos de quienes siguen a la ceguera conocida como Evolución. Amén.

Ref: Universidad de Texas en Austin. (2017, septiembre 21). ¿Por qué las ranas venenosas no se envenenan a sí mismas? ScienceDaily. Recuperado el 2 de octubre de 2017 desde www.sciencedaily.com/releases/2017/09/170921141238.htm.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.