¿Por qué Todavía hay Monos?

Génesis 1:27
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó).”

Hay algunos argumentos comunes en determinados círculos creacionistas que los creacionistas no deberían usar. Algunas personas parecen preocuparse cuando hago tales afirmaciones, como si estuviera admitiendo que alguna parte de la evolución es cierta. No lo estoy. También soy consciente de que muchos portavoces evolucionistas de nivel popular usan sus propios argumentos engañosos. Eso, sin embargo, no excusa a los creacionistas. Tenemos la verdad de nuestro lado y podemos confiar en ello. Recuerde que, si presenta una verdad a alguien, no existe ninguna garantía de que lo acepten. Pueden haber invertido demasiado en su propia cosmovisión para poder echarse atrás.

A veces, después de una reunión, alguien se acerca a mí y me dice algo como "Los evolucionistas no pueden responder esta pregunta: si la evolución es verdadera, ¿por qué todavía hay monos?".

Este no es un buen argumento para la creación. La declaración comienza con la hipótesis "si la evolución fuera cierto..." Esa declaración condicional debe introducir un corolario preciso de la teoría de la evolución. Pero la evolución no sugiere que los humanos evolucionaron a partir de los monos. Los simios no son monos. De hecho, la evolución no sugiere que los humanos evolucionaron a partir de simios tampoco. Se sugiere que los simios y los seres humanos - y monos - tienen un antepasado común. Pero incluso si sugiriera que evolucionamos de los simios, aun eso no implicaría que TODOS los simios deberían haberse convertido en humanos.

No es difícil refutar la evolución humana. Nosotros debemos concentrarnos en la imposibilidad de obtener información necesaria para afirmar que los humanos surgieron por. La existencia de esa información tiene perfecto sentido, dado que fuimos directa y divinamente creados.

Oración: ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él, Señor Dios? No sabemos por qué elegiste hacernos como somos aparte de que sabemos que esto Te trae gloria a Ti mismo. Amén.

Ref: Morris, Licenciado en Derecho (2006), Si los simios evolucionaron en seres humanos, ¿por qué todavía tenemos simios? < https://www.icr.org/article/3109/ > accedido, 4/25/2018.

© 2020 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.