¿Quién Fue El Primero En América Del Norte?

Génesis 1:28a
"Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra..."

La comprensión convencional dice que Norteamérica, fue poblada por personas que cruzaron desde Asia a Alaska, a través del estrecho de Bering y luego emigraron a la Costa Oeste. Eventualmente, algunos de ellos cruzaron hasta las costas orientales de Norteamérica y del Sur. Conocida como la cultura Clovis, sus descendientes produjeron todas las tribus y naciones indígenas de Norteamérica y del Sur. Los sitios de Clovis que se han excavado hasta ahora han producido puntas de lanza distintivas que se conocen como puntas de Clovis.

Esto ha sido desafiado por los hallazgos en Virginia. Las señales de vida humana han sido localizadas en Cactus Hill, que está a 45 millas al sur de Richmond. Los investigadores han fechado que el sitio es 50 por ciento más antiguo que cualquier excavación conocida en Clovis. Se han encontrado puntas de piedra y cuchillas que muestran desgaste típicas de raspado y matanza. Las puntas y las cuchillas son diferentes a las puntas Clovis conocidas. Sin embargo, sí se asemejan a cuchillas de Europa occidental y puntas de la misma época. Estos hechos han llevado a algunos investigadores a concluir que el sitio es evidencia de que los antiguos europeos cruzaron el océano Atlántico para comenzar un asiento en Norteamérica. Esto fue mucho, mucho antes de los Vikingos y de Colón.

Cuando Dios hizo a Adán y Eva, y de nuevo, después del Diluvio del Génesis, Dios mandó a los seres humanos a "llenar la tierra" y vemos que el hombre siempre obedeció este mandamiento.

Oración: Amado Padre, ayúdame a ser un buen mayordomo de todo lo que me has dado. Amén.

Notas: Science News, 15/04/00, pág. 244, "Los primeros colonos del Nuevo Mundo se levantan en el este".

© 2020 Momentos de la Creación Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.