Recogiendo Paja en El Espacio

Génesis 1:16
“Hizo también las estrellas.”

Comencemos positivamente. Cuan fascinante es pensar que existen planetas del tamaño de la Tierra en órbita alrededor de otras estrellas y que algunos de ellos pueden ser de tamaño similar a La Tierra.

Sin embargo, tenemos que moderar este entusiasmo, porque estos planetas aún no han sido vistos en realidad. Su posición, tamaño, masa y órbita son calculados, basado en mediciones del brillo de las estrellas, si consideramos que un planeta que orbita frente a su estrella reducirá ligeramente el brillo de la estrella. La NASA ha producido algunos maravillosos gráficos - y la mayoría de ellos entregados al dominio público – que muestran simulaciones de estos exoplanetas. Aunque, me encuentro agradecido por la entrega de estas imágenes y por las habilidades de los artistas, es importante que todos sepamos que estos gráficos no son fotografías. Ni siquiera el Telescopio Espacial Hubble puede tomar fotografías de esos mundos.

Así, las últimas investigaciones sugieren que el planeta Kepler-186F tiene una inclinación axial estable, así como de La Tierra, mientras que la inclinación axial de Marte se dice que es inestable. El artículo del Science Daily que informa sobre este hallazgo sugiere, que basado en simulaciones por ordenador, se establece el desarrollo probable de la vida en ese mundo. Otra palabra positiva es que al menos ellos reconocen que las varias mediciones sobre la Tierra indican que claramente La Tierra fue diseñada para la vida, sin embargo, es un salto de fe ciego sugerir que un similar ángulo axial implique automáticamente la vida en otros lugares. Los astro-evolucionistas están recogiendo pajas en el espacio.

Oración: Señor gracias, porque has diseñado este mundo de la manera correcta. Y, eres Tú quien diseño La Tierra para que sea habitada. Amén.

Ref: Georgia Institute of Technology. “Más pistas acerca de Exoplanetas como La Tierra que son de hecho similares a La Tierra: Una investigación en dinámica de expansión que sugiere que estos Exoplanetas tienen temporadas y climas estables. ScienceDaily, 28 junio 2018. < www.sciencedaily.com/releases/2018/06/180628151708.htm >.

© 2021 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.