SEA UN TRABAJADOR DURO

El requisito indispensable para el trabajo duro es la autodisciplina. Simplemente tienes que disciplinarte tú mismo a hacer el trabajo. Siempre será más fácil relajarte y ver televisión en exceso que tener que levantarte del sofá y hacer el trabajo. Siempre será más tentador responder la llamada de un amigo y salir a disfrutar. Siempre será más divertido navegar por la web y perder horas de tiempo. Esto nunca cambiará. Siempre será más fácil dormir, aplazar y hacer excusas que ponerte a trabajar.

Si sigues trabajando, veras los resultados de tu arduo trabajo. Son muchas las personas que ven el trabajo duro como un trabajo demasiado difícil de hacer. Cuando trabajas duro, te pones aparte. Te separas de otras personas y es aquí donde te proteges del revés profesional. La diferencia en tu trabajo se nota y eso te garantiza capacidad para influenciar, tener una posición de liderazgo y, con suerte, tener una actitud positiva de impactar a otros.

Todo esto proviene de una forma antigua de hacer el trabajo duro puesto que simplemente no hay otra forma de evitarlo. Esto proviene de disciplinarse para hacer lo que es necesario hacer. Los resultados del trabajo duro es un lugar de liderazgo e influencia. Tal como lo dice Proverbios 12:24,2 “Trabaja duro, y serás un líder; sé perezoso y terminarás siendo un esclavo. Cualquiera que sea tan perezoso para cocinar se morirá de hambre, pero un trabajador disciplinado es un valioso tesoro ".

Un trabajador duro es un valioso tesoro para cualquier empresa, para cualquier organización, para cualquier grupo. Cualquiera que trabaje duro será perpetuamente valioso. Si trabajas duro siempre serás valorado.  Constantemente encontrarás personas que te querrán en su equipo porque saben que pondrás lo mejor en el trabajo. Saben que harás el trabajo. Y entonces nunca te faltara un trabajo, promoción o aumento.

El trabajo duro significa terminar lo que comienzas sin recordatorios. Termina lo que comienzas sin tener ser recordado por tu jefe, tu maestro o tu entrenador. Ninguno debería venir detrás de ti y recordarte lo que debes hacer, solo hazlo.

El trabajo duro significa que no hay excusas. Puede ser difícil y habrá obstáculos, pero así es la vida. El trabajo duro significa demostrar iniciativa y seguir adelante. Una cosa es tener una gran idea, pero otra cosa es llevar esa idea a la realidad. En algún momento las ideas tienen que convertirse en realidad y eso se deletrea como trabajo duro. No hay otra forma de hacerlo.  Todos tenemos sueños ¿Por qué se cumplen tan pocos? Trabajo duro.

Siempre habrá un lugar en cualquier equipo, siempre habrá un lugar en cualquier empresa, y siempre habrá un lugar con cualquier grupo para una persona trabajadora. Esa persona siempre encontrará un lugar porque son valiosos. Un trabajador duro es un valioso tesoro y el trabajo duro te hace exitoso.

 


 

Listen to Pastor Rick's High Impact Living broadcast on Oneplace.com.

Watch Pastor Rick's High Impact Living broadcast on Lightsource.com.