SOLO CINCO MINUTOS AL DÍA CAMBIARÁN TU VIDA

John Maxwell ha dicho: "Nunca cambiarás tu vida hasta que cambies algo que haces diariamente. El secreto de tu éxito se encuentra en tu rutina diaria". Creo que esto es totalmente cierto. He visto en mi propia vida los increíbles logros que puedes obtener con el beneficio de una rutina diaria.

Pero si hubiese una sola cosa que pudieras hacer, ¿cuál sería? Qué tal si esa práctica diaria terminara ayudándote con todos tus objetivos. ¿Y qué tal si pudiera hacerse en solo cinco minutos cada día?

¿Qué tal leer la Biblia diariamente? De los muchos cambios que podrías hacer en tu rutina diaria, no hay nada que pueda tener más impacto en tu vida que esto. Solo un capítulo cada día cambiará tu vida, no solo este año sino para siempre.

Te cambiará porque la Biblia renueva tu mente. Romanos 12:2 dice: "No seas como la gente de este mundo sino deja que Dios cambie tu forma de pensar. Entonces sabrás cómo hacer todo lo que es bueno y agradable para él".

Cuando lees la Biblia, comienzas a pensar de manera diferente. Y luego comienzas a actuar de forma diferente. La guía de la Biblia te ayuda a vivir más sano, a ser más amoroso, a tener mayor disciplina y a creer en tu futuro.

Vives de una manera donde hacer la voluntad de Dios se vuelve algo natural para ti. Con el tiempo esto literalmente transforma tu vida, no solo cambias un poco, te conviertes en una persona nueva.

A medida que lees un capítulo cada día ganas más sabiduría. Simplemente te conviertes en una persona más sabia. No hay nada más valioso que tener sabiduría para todas las decisiones que debes tomar. Mucho más importante que el intelecto o la educación, la sabiduría puede bendecir tu vida en una infinidad de formas.

Puede pensar que es demasiado lento o difícil leer la Biblia todos los días. Si solo lees un capítulo, te llevará solo cinco minutos o tal vez menos.

Pero dado que hay casi 1200 capítulos en la Biblia, ¿cómo sabes cuáles leer? Hemos creado una guía de lectura diaria de la Biblia que tiene 365 capítulos que destacan el mensaje general de la Palabra de Dios. Todo lo que tienes que hacer es seguirlo y leer un capítulo cada día.

Lo puede descargar gratis aquí: http://rcc-impact.com/new/downloads/2019DailyBibleReadingGuide.pdf

Aprovecha este recurso. Comienza a leer hoy. Si lo haces, impactará tu vida y resultará siendo el mejor año que hayas vivido.

Listen to Pastor Rick's High Impact Living broadcast on OnePlace.com.
Watch Pastor Rick's High Impact Living broadcast on LightSource.com.