TIEMPO LO ES TODO

Recientemente recibí un mensaje de texto de mi esposa mientras estaba fuera de la ciudad en un almuerzo. Pensé debe ser importante, así que tan pronto estuve libre la llamé. Ella tenía que contarme una historia increíble. Ese día conoció a alguien que era de Nueva Inglaterra. En su conversación se enteró de que esta mujer era del mismo pequeño pueblo en Connecticut de donde soy.

Luego, a través de algunas preguntas más, descubrió que la mujer realmente fue a la secundaria conmigo, graduándose el mismo año que yo. ¡Y además que fuimos amigos en realidad! Habíamos vivido en la misma ciudad por los últimos veintiséis años y nunca lo supe. Solo una secuencia inusual sincronizada permitió que esto se supiera.

El tiempo es tan crucial en la vida. El fallecido Lee Iacocca dijo una vez: "Incluso una decisión correcta es la equivocada si se toma en el tiempo equivocado". El tiempo es enormemente importante en una decisión. Podría tomar una decisión correcta, pero si la toma en un mal momento: es una decisión equivocada.

Debes recopilar toda la información y tomarte tu tiempo. Cuando la gente viene a mí y quiere una respuesta a una decisión importante de inmediato siempre respondo con un "No". No voy a tomar una decisión importante hasta no pensar en ello y orar al respecto. No puedo tomar una buena decisión hasta que pueda determinar si el momento es el correcto.

Toma tu tiempo. La voluntad de Dios no es solo qué hacer sino cuándo hacerlo. Muchas veces nos enfocamos en el qué, pero no en el cuándo. Es muy importante entender el tiempo y no apresurar las cosas o empujar cosas o moverse en direcciones que te llevarán lejos de la voluntad de Dios.

Tenemos que ser sabios. Investigue e intente obtener la mejor información. Si tú todavía no sabes qué hacer, entonces espera. En muchas ocasiones, he hecho todo el trabajo y he practicado buenos principios de toma de decisiones, pero aún así no sabía qué hacer.

En lugar de decidir, solo espero en Dios y es sorprendente cómo al esperar, la decisión se presenta tan claramente. Se ve mucho más claro porque suceden otras cosas y eso cristalizará la situación y te lo hará más fácil. Si te enfocaras en el tiempo en tu toma de decisión, tomarás mejores decisiones.

 


 

Listen to Pastor Rick's High Impact Living broadcast on Oneplace.com.

Watch Pastor Rick's High Impact Living broadcast on Lightsource.com.