Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Sign In

Devotionals by Dr. Adrian Rogers

Marzo 31

ESCRITURA:

JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse? Pero en Ti hay perdón, para que seas reverenciado” (Salmos 130:3-4).

TESORO BÍBLICO:

Sansón, el poderosos hombre del Antiguo Testamento aprendió tres cosas acerca del pecado que compartiremos con usted hoy. Primero, el pecado le llevará más lejos de lo que quiere ir. Segundó, el pecado lo mantendrá por más tiempo del que quiere quedarse y, tercero, el pecado le costará mucho más de lo que quiere pagar. Nunca ha habido un fracasado tan grande como Sansón, pero en su remordimiento, él empezó a pensar en el gran Dios que le amaba. Y pensó en el hecho de que Dios siempre está dispuesto a perdonar. No importa cuán grande, ni cuán horrible sea el pecado, Dios es mayor.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene usted algún pecado al que no quiere renunciar? ¿Quiere tener victoria? ¿Desea perdón? Pídale a Dios que perdone su espíritu de rebeldía. Pídale fortaleza para arrepentirse. Deje que su Santo Espíritu trabaje su convicción, y entonces busque su perdón. Usted puede reconciliarse con Dios hoy. Hágalo ahora mismo.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org.

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

continue reading...
March 2020
February 2020
January 2020
December 2019
November 2019
October 2019
September 2019
August 2019
July 2019
June 2019

Featured Offer

Campeones de la Fe - Vol I
  
Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Lightsource.com.

About El Amor que Vale

El Dr. Adrián Rogers es un predicador, evangelista y maestro de Biblia. Presenta las Buenas Nuevas de Jesucristo con firme convicción a través de su ministerio de radio y televisión, EL AMOR QUE VALE.

About Dr. Adrian Rogers

El Dr. Adrián Rogers, predicador y pastor de EL MINISTERIO EL AMOR QUE VALE, tuvo un celo y amor por Jesús que es evidente en cada uno de sus mensajes. Su legado continúa alcanzando a todo el mundo, compartiendo las Buenas Nuevas de que Jesucristo es el más grande amor que vale. A pesar de que él falleció el 15 de noviembre del 2005, cartas de gratitud continúan llegando como testimonio de su impacto mundial. Estamos de acuerdo con el Dr. Rogers que lo más importante son los creyentes que tienen su fe fortalecida, y el incontable número de personas que por primera vez han llegado a tener una relación personal con Jesucristo. Como él tan elocuentemente lo decía, este ministerio no es acerca de Adrián Rogers, sino acerca de Jesucristo. Fue su deseo y continúa siendo nuestra misión, que la verdad del gran amor de Dios, que vale la pena encontrarlo, sea proclamada hasta que Jesús regrese.

Contact El Amor que Vale with Dr. Adrian Rogers

Dirección
EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU
eaqv@lwf.org

www.lwf.org (English)

En los EE.UU. al
Teléfono: + (901) 382-7900
Telefax: (901) 388-8346