Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Sign In

Devotionals by Dr. Adrian Rogers

Tesoros de la Palabra Devo Banner

Julio 12

ESCRITURA:

“Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación” (Salmos 91:16).

TESORO BÍBLICO:

Un día el pastor Rogers, estaba comiendo en un restaurante en Nueva York, cuando de pronto se abrió la puerta del restaurante y un hombre corrió hacia una mesa que recién había sido desocupada, y comenzó a comer desesperadamente las sobras dejadas por los clientes, antes de que los empleados del restaurante se dieran cuenta. El hombre se escapó, veloz como una ardilla. Sin orgullo. Sin que le importara lo que la gente pensara. Un hombre que se muere de hambre se desespera por conseguir alimento. Su enfoque es eso. Tiene un solo pensamiento en mente: dónde conseguir su próxima comida. A él no le preocupa la popularidad, posición social o posesiones materiales. Cuando una persona tiene suficiente hambre o sed, hará cualquier cosa para satisfacerse.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿De qué tiene hambre usted, hoy día? ¿Es Jesús suficiente para satisfacer su apetito? 

“A todos los sedientos: Venid a las aguas; y a los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid comprad sin dinero y sin precio, vino y leche” (Isaías 55:1).


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

continue reading...
July 2020
June 2020
May 2020
April 2020
March 2020
February 2020
January 2020
December 2019
November 2019
October 2019

Featured Offer

Campeones de la Fe - Vol I
  
Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Lightsource.com.

About El Amor que Vale

El Dr. Adrián Rogers es un predicador, evangelista y maestro de Biblia. Presenta las Buenas Nuevas de Jesucristo con firme convicción a través de su ministerio de radio y televisión, EL AMOR QUE VALE.

About Dr. Adrian Rogers

El Dr. Adrián Rogers, predicador y pastor de EL MINISTERIO EL AMOR QUE VALE, tuvo un celo y amor por Jesús que es evidente en cada uno de sus mensajes. Su legado continúa alcanzando a todo el mundo, compartiendo las Buenas Nuevas de que Jesucristo es el más grande amor que vale. A pesar de que él falleció el 15 de noviembre del 2005, cartas de gratitud continúan llegando como testimonio de su impacto mundial. Estamos de acuerdo con el Dr. Rogers que lo más importante son los creyentes que tienen su fe fortalecida, y el incontable número de personas que por primera vez han llegado a tener una relación personal con Jesucristo. Como él tan elocuentemente lo decía, este ministerio no es acerca de Adrián Rogers, sino acerca de Jesucristo. Fue su deseo y continúa siendo nuestra misión, que la verdad del gran amor de Dios, que vale la pena encontrarlo, sea proclamada hasta que Jesús regrese.

Contact El Amor que Vale with Dr. Adrian Rogers

Dirección
EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU
eaqv@lwf.org

www.lwf.org (English)

En los EE.UU. al
Teléfono: + (901) 382-7900
Telefax: (901) 388-8346