Tesoros de la Palabra Devo Banner

9 DE FEBRERO 

ESCRITURA:

Primera Juan 1:9: “Si CONFESAMOS nuestros pecados, Él es fiel y justo para PERDONAR nuestros pecados, y LIMPIARNOS de toda maldad.”

TESORO BÍBLICO:

Un joven pastor fue llamado de una vida pecadora a predicar el evangelio de Jesucristo. Un día en el púlpito recibió una nota donde estaban escritos todos sus pecados pasados. Y también decía: “¿No te da vergüenza estar en el púlpito ante esta gente diciéndoles que se pongan en paz con Dios?”

¿Sabe lo que hizo el joven predicador? Leyó la nota, inclinó su rostro en oración, se puso de pie y explicó: “Damas y caballeros. He recibido una nota y esto es lo que dice.”Enfrente a la congregación leyó cada uno de aquellos pecados. Y luego añadió: “Sí, me avergüenzo de mí mismo. Pero NO me AVERGÜENZO de mi SALVADOR.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuáles son algunos PECADOS de su pasado que le impiden proclamar a otros en su totalidad el PODER de Dios? CONFIÉSELOS y ENTIÉRRELOS en el mar del OLVIDO de Dios.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.