Tesoros de la Palabra Devo Banner

Diciembre 12

ESCRITURA:

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego” (Romanos 1:16).

TESORO BÍBLICO:

¿Está usted listo para “gastar” y “gastarse” por el Señor hoy, o tiene muchas otras cosas en su agenda? ¿Está disponible a ser usado por el Señor, aunque esto le cause “sangre, sudor y lágrimas”,  o está más interesado en planificar dónde pasará sus próximas vacaciones? Muchos de nosotros somos “gallinas” cuando de testificar del Señor Jesucristo se trata. Nos esquivamos o nos desentendemos cuando se toca el asunto de religión o Dios. Esperamos que nadie esté mirando cuando, estando en un lugar público, oramos para que Dios bendiga nuestros alimentos. Necesitamos más del espíritu de los santos que sufren tortura y abuso en prisiones, en este mismo momento por causa del Evangelio, todo porque profesan amor por Jesucristo. Jesús dijo: “Porque el que se avergonzare de Mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre, con los santos ángeles” (Marcos 8:38)

PUNTO DE ACCIÓN:

Dios le está llamando para que deje atrás su “cómodo” cristianismo y que comparta con alguien que Jesús le ama y quiere salvarle. ¿Lo hará o le dará vergüenza hacerlo? Que este sea el año en que usted lleve la luz de Cristo a su universidad, a su vecindario, a su trabajo. ¡Dondequiera que Dios le ponga, deje que Él le use para su gloria!


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.