Tesoros de la Palabra Devo Banner

Octubre 23

ESCRITURA:

«Por lo tanto, preparen su mente para la acción, estén atentos y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando JESUCRISTO sea MANIFESTADO. Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia» (1 Pedro 1:13-14 - RVC).

TESORO BÍBLICO:

La expresión figurativa: «preparen su mente» o «ceñid los lomos», en otras versiones, es mencionada varias veces en la Palabra de Dios. Hoy, para describir lo mismo utilizamos la palabra: arremangarse. Significa tomar en serio lo que está haciendo. Necesitamos tomar las cosas en serio en cuanto a ser creyentes y VIVIR PARA DIOS. Un aspecto de ello es ser determinado, constante en su conducta. ¿Ha escuchado alguna vez la expresión: «No ponga sus huevos en una sola canasta»? Creo que Pedro nos motivaría a hacer lo opuesto, a poner todo en la canasta, llamando la canasta: ¡JESÚS REGRESA! Necesitamos vivir con pasión, enfocados fervorosamente en la Segunda Venida del Señor Jesús.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué está usted haciendo hoy en anticipación para la Segunda Venida de Jesucristo?


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.