Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Sign in

Email El Programa de John Ankerberg

you can personalize this with your own message
Sent!

Featured Offer

Paso a Paso a través de la Creación

Este programa observa los detalles de lo que Dios hizo en el sexto día de la creación. Al hacerlo, se observa tanto el acontecimiento bíblico y el científico en relación a estos temas. Descubriremos varios de estos detalles de afinación precisa que sobresaltan el poder de la creación de Dios y el diseño del universo.  Veremos que la creación de Dios del hombre a Su imagen revela un profundo nivel de amor que todavía perdura hasta hoy.

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Lightsource.com.

About El Programa de John Ankerberg

El Programa de John Ankerberg se escucha por toda la nación alrededor de 700 veces al día proveyendo respuestas rápidas del experto apologeta Dr. John Ankerberg. Este programa revitalizará tu entendimiento de muchos temas claves de la fe cristiana incluyendo tu diario caminar cristiano, la confiabilidad de la Biblia y tu conocimiento de Dios.

About El Dr. John Ankerberg

El Dr. John F. Ankerberg en sus escritos y en sus programas de televisión presenta temas espirituales contemporáneos y defiende las respuestas bíblicas cristianas. Él cree que la cristiandad no sólo mantener sus bases en la arena de las ideas seculares, sino que también que la cristiandad por sí sola es totalmente verdad. Él ha hablado a audiencias en más de 78 universidad en los Estados Unidos así como en cruzadas en grandes ciudades de África, Asia, Sur América y las Islas del Caribe. Él es miembro de la junta de directivos de Emisión Nacional Religiosa. Él y su esposa, Darlene, tienen una hija, Michelle.

Contact El Programa de John Ankerberg with El Dr. John Ankerberg

Dirección:
El Programa de John Ankerberg
P.O. Box 8977
Chattanooga, TN 37414
No, not for now Cancel Don't ask me again.