Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Sign In

Featured Offer

Escucha sermon en audio

Escucha el sermon completo en audio!

About Westside Christian Fellowship Espanol

Hoy, mientras nos alejamos continuamente en una corriente de declive moral y relativismo, muchos creen que la batalla está demasiado avanzada y que no podemos hacer una diferencia. Shane, sin embargo, cree que podemos. Él enfatiza: "Si alentamos la verdad, pero no nos relacionamos con nuestra cultura, la iglesia puede parecer formal y muerta. Este hecho alimenta el movimiento posmoderno. Pero cuando la verdad se sacrifica en aras de relacionarse con la cultura, como vemos hoy, el fundamento mismo se destruye. La verdad, las creencias fundamentales claramente descritas en las Escrituras, deben permanecer impasibles y sin cambios. ¡Los tiempos cambian, pero la verdad no!

About Shane Idleman

El autor / orador, Shane Idleman, ha escrito seis libros convincentes, basados en la Biblia, y ha obtenido citas de pastores y líderes tan notables como Jack Hayford, D. James Kennedy, Tony Perkins, David Barton, Mike MacIntosh, el Dr. Peter Lillback, Bob Coy y Raul Ries, y de organizaciones como la Academia Nacional de Medicina Deportiva, Promise Keepers, American Family Association y Family Research Council. Lo que hace que esta historia sea tan inspiradora es que Idleman tuvo una carrera prometedora como ejecutivo corporativo, pero la dejó atrás para seguir un sueño que Dios puso en su corazón después de comprometer su vida con Cristo. En sus palabras: "Mientras me había centrado en la prosperidad, la riqueza y el éxito, había matado de hambre mi alma. Probé todo lo que el mundo tenía para ofrecer, pero en última instancia, descubrí que ofrecía poco valor duradero". Cuando se le preguntó por qué pensaba que su ministerio está siendo tan bien recibido, agregó: "La respuesta abrumadora simplemente refleja la necesidad que todos tenemos de las verdades que se encuentran en la Palabra de Dios". Shane es conocido por cruzar líneas denominacionales. Y añade: "Debemos esforzarnos por la unidad en lo esencial y la gracia en lo no esencial. Necesitamos sana doctrina y el poder del Espíritu Santo. Es posible que se enseñe la Biblia, pero no que el Espíritu lo guíe, directamente como un cañón de pistola teológicamente, pero igual de vacío. La letra mata, pero el Espíritu da vida. Necesitamos desesperadamente ambos" (2 Corintios 3:6).

Idleman es el fundador y pastor principal de Westside Christian Fellowship, en Lancaster, California. Sus sermones, libros, artículos y programas de radio han provocado cambios en la vida de muchos. Para obtener más información, visite WCFAV.org o ShaneIdleman.com.

 

Contact Westside Christian Fellowship Espanol with Shane Idleman

Mailing Address: 
Westside Christian Fellowship
PO Box 3486
Lancaster, CA 93586-3486

Email:
info@wcfav.org
Telephone: 
(661) 524-6610