Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

Alimento Diario - 16 de Abril

April 16, 2011

Share with your friends
  

La predicción final

Así que Jesús los llamó y les dijo: —Como ustedes saben, los que se consideran jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor. Marcos 10:42-43

Cuando los peregrinos subían al Monte Sinaí para ir a una fiesta en Jerusalén, a menudo cantaban los cánticos que se encuentran en los Salmos 120-134.

Es muy probable que Jesús y sus discípulos también los hayan cantado mientras se dirigían a festejar la fiesta de la Pascua. Cuando iban caminando, el Señor Jesús les dijo que ese viaje a Jerusalén sería el último que harían juntos, ya que él iba a ser arrestado, juzgado, crucificado, y al tercer día resucitaría a la vida.

Una afirmación como esa es capaz de sorprender a cualquiera.

Todos, en algún momento, recibimos noticias que preferiríamos no recibir. Si la falta de arrepentimiento es la peor noticia que le podemos dar a nuestro Señor Jesús, ¿cuál cree que es la mejor noticia? Quizás las siguientes palabras nos ayuden a responder:

Dejo el mundo y sigo a Cristo porque el mundo pasará,

Mas su amor, amor bendito, por los siglos durará.

Dejo el mundo y sigo a Cristo acogiéndome a su cruz;

Y después espero verle cara a cara en plena luz.

ORACIÓN: Señor Jesús, ayúdanos a aferrarnos siempre a las mejores noticias que tú nos das: que tú nunca nos dejarás ni nos desampararás. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Share with your friends

Sponsors

Loading
Working...