Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

Alimento Diario - 6 de Febrero

February 6, 2012

Share with your friends
  

 

Perspectivas

Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente humanos. Aunque antes conocimos a Cristo de esta manera, ya no lo conocemos así.  2 Corintios 5:16

Han pasado ya varios años desde que estuve en Venecia. Pero hace algún tiempo recibí emails de dos amigos que, por separado, habían ido a pasear a esa ciudad italiana.

Uno de los emails decía: “Venecia es un sueño. Me pregunto qué es lo que la hace tan mística”. El otro, por su parte, decía: “El olor del agua en los canales es terrible, y la humedad es tremenda; menos mal que sólo vamos a estar aquí dos días”.

Dos perspectivas totalmente opuestas.

Y es que, en realidad, la perspectiva con que uno mira las cosas significa mucho. Si uno quiere ver el lado lindo de la vida, lo va a encontrar; si uno quiere ver el lado oscuro y negativo, también lo va a encontrar.

Quizás esto explique por qué, para algunos padres sus hijos son regalos de Dios, y para otros son cargas que andan arrastrando por la vida.

Permítame que le pregunte: cuando usted piensa en su esposo u esposa, de quien usted estuvo una vez perdidamente enamorado/a, ¿qué ve? ¿Ve a alguien que está creciendo en encanto y alegría, o a alguien que se está convirtiendo en una persona amargada?

Recuerde que una gran parte de nuestra realidad depende de cómo vemos las cosas, de nuestra perspectiva. Es por ello que yo trato de mirar las cosas des de un punto de vista positivo, aunque no siempre es fácil.

Pero cuando recuerdo que Dios, gracias a la obra redentora de Jesús, me mira a mí desde una perspectiva positiva, yo también puedo mirar la vida de una manera mejor.

Quizás valga la pena que usted trate esta perspectiva en su vida.

ORACIÓN: Padre celestial, ayúdanos a ver nuestras situaciones y a nosotros mismo a través de tus ojos, para que podamos enfocar las cosas con la misma perspectiva que tú tienes con nosotros. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Share with your friends

Sponsors

Loading
Working...